Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¿Cuáles son los límites de mi cuenta de Blogger?

Hoy encontré una información MUY IMPORTANTE sobre Blogger. Es sobre algunas limitaciones que blogger tiene.

Bueno aquí va la list( ̄(エ) ̄)ノ

Número de blogs: puedes tener hasta 100 blogs por cuenta.
(Bueno también para que querría como 101 blogs? verdad? LOL)

Número de entradas: no hay ningún límite en la cantidad de entradas que puedes tener en un blog. Todas se almacenarán en tu cuenta (a no ser que las suprimas manualmente), independientemente de si publicas archivos o no.
(Fabuloso! *O*)

Tamaño de las entradas: las entradas no tienen un límite de tamaño específico, pero si son muy extensas, pueden alcanzar el límite de tamaño de la página (consulta el siguiente punto).
(Vale sigue leyendo la sgte. ↓↓↓)

Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal del blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB, por lo que podrás introducir algunos cientos de páginas de texto. Sin embargo, esto puede ser un problema si incluyes una gran cantidad de entradas en la página principal del blog. Si alcanzas este límite, verás el siguiente mensaje de error: "006 Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Blogger". No obstante, puedes evitar este error; para ello, tienes que reducir el número de entradas de la página principal, lo que también permitirá que la página se cargue más rápido.
(Esto quiere decir que debes modificar el número de entradas que se visualizan en la página principa・ω・)

Número de comentarios: una entrada puede contener una cantidad ilimitada de comentarios. Como en el caso de las entradas archivadas, si decides ocultar los comentarios del blog, todos los comentarios que había anteriormente se seguirán almacenando en tu cuenta.
(O sea todo normal! Oωó)

Número de imágenes: hasta 1 GB de almacenamiento total si las compartes con la Web de Picasa.
(Ciertamente nunca he llegado a rebasar ese límite de imágenes en Blogger, a pesar de que SUBO y SUBO cientos de imágenes. ¿Cómo lo logro? ---Preguntas al final del recorrido. LOL)

Tamaño de las imágenes: si publicas fotografías a través de Blogger para móviles, hay un límite de 250 KB por cada una.
(Esto si es algo que desconocía o_ô pero ahora ya lo sé)

Miembros del equipo: hay un límite de 100 miembros por blog.
(Esto si lo sabía y es GENIAL!! Aunque por lo general yo manipulo mis blogs, también los he compartido...ay si! ay si! me gusta compartir. LOL)

Número de etiquetas: hasta 2.000 etiquetas exclusivas por blog y 20 por entrada.
(Cuestión de cálculos matemáticos(?) jajajaja)

Descripción del blog: limitada a 500 caracteres, sin HTML. Si añades más caracteres o etiquetas HTML, es posible que no se guarden los cambios y se vuelva al texto anterior.
(Sigue leyendo...)

Apartado "Información sobre mí": máximo de 1.200 caracteres.
(Aún sigue...)

Intereses y favoritos del perfil: máximo de 2.000 caracteres en cada campo.
(Estos últimos 3 son pequeños detalles que SI debemos tener en cuenta nωn)
Nota: los usuarios del servicio BlogSpot Plus, que ahora está abandonado, tienen una configuración algo distinta. Como estas cuentas incluían acceso FTP completo, estaban limitadas a 25 o 100 MB en función del tipo de actualización que se hubiese realizado. En estos casos, si utilizas toda la capacidad asignada con imágenes u otros archivos, es posible que no puedas subir entradas nuevas. Para evitar que esto suceda, tendrás que suprimir los archivos no utilizados de la cuenta para liberar más espacio.
Bueno es todo! Y la verdad si nos fijamos bien, no son para nada EXTREMISTAS estas limitaciones o restricciones que pone Blogger. EN OTRA PALABRAS, Blogger es perfect(✪㉨✪) 

CUALQUIER DUDA ESTOY A SU SERVICIO m(_ _)m


Créditos a: support.google.com

2 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!NO SABIA QUR HABIA LIMITACIONES....
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Que pasa si tienes cuenta de google+, te creas un blog, y luego te quietas de google +, tendríamos que estar en las notas??

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.