Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Cbox de efecto deslizante con click + skin


Bien este tutorial lo iba a publicar hace mucho pero mi sister se me adelanto (me robó la idea OMG...ok no). Entonces para que volverlo a resubir ¿no? Así que sólo recalcaré cierta información que me parece que falta.

Código para Cbox con efecto AQUÍ
Código para skin de Cbox AQUÍ

NOTA:
  • Ubicación del Cbox: A veces no se ve muy centrado el cbox (todo depende del código). Y ¿CÓMO CENTRARLO? Sólo se debe modificar el 'right' cambia los 000 por el número que mejor acomode en tu blog. Por ejemplo: 250
#at{
position:fixed;
right:000px;z-index:+1000;
}
  • ¿Dónde va el código del skin?: Bueno esta parte se le pasó a mi one-chan (*≧▽≦)ノシ)) jajajaja. Bueno el código debe colocarse antes del CODIGO DE C-BOX (lo puse del mismo color que le dio mi hermana en su código).
  • Corrección de código para skin: Este es otro pequeño error de mi one-chan jejeje ヾ(・ω・*)ノ No es que el código esté mal, está bien PERO, le falta una parte para estar completo. Copia y pega el sgte. código (↓↓↓) antes del width (que está en el código para skin).
<div id="shoutmix" style="padding-top: 160px;
Y quedaría algo así:
<div id="shoutmix" style="padding-top: 160px; width: WWWpx; height: HHHpx; background: url(IMAGEN DE SKIN PARA CBOX) no-repeat scroll left top transparent; position: relative;">
  • Por último resalte de colores las WWW y HHH porque estos son el ancho y el alto, respectivamente. Sólo debes cambiar esto por un número para ubicar bien tu Cbox dentro del skin. Por ejemplo: width: 480px; height: 480px;
Bien es todo, espero que no se me haya olvidado algo (・_・ヾ AH! yo también tengo un Cbox pero está en mi otro blog visitalo si quieres ver como queda (AQUÍ) o mira el que está en el blog de mi one-chan (AQUÍ). Cualquier duda déjala en los comentarios allí abajo (↓↓↓). Byesuuuuuuu!!! 

1 comentario:

  1. Un buen tuto n.n me encanta jaja yo tengo ke poner muchos tutos ke tengo apuntados en mi libreta jaja tu blog sigue muy lindo n.n bye

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.