Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Labyrinth in my Heart - Template

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy mega-hiper-happy! ¿POR QUÉ? Porque hoy en la madrugada (si en la madrugada jejeje) cree una nueva Plantilla para Blogger (template). Abajo dejaré una captura de como se quedó.

A QUE ESTÁ HERMOSA (*0*)!
Si gustas verla en persona(?) date una pasadita por mi otro blog (labyrinthinmyheart.blogspot.com) y de paso me sigues. En ese blog publico de vez en cuando una que otra cosa rara de mi día a día, o sea mi vida (porque igual es rara jajaja). Hasta más rato, mientras iré a pulir unos detalles en la nueva plantilla (*///*).

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Fuiste elegida en el sorteo de recomendacion de blogs cada viernes...espero que visites mi blog y cojas tu imagen:hecha unicamente para tu blog:)

    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/10/sorteo-recomendacion-de-blogs-cada.html

    att.dayi
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hay ke mono jaja yo no se si cambiar la plantilla de mi blog ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría decir que es fácil pero la vdd como no soy master en diseño web XD me tomó un buen rato diseñar la plantilla :V jejeje

      Eliminar
  3. Esta genial *o*!!
    ojala yo supiera hacer una ._.

    ya te sigo en tu otro blog :D!

    ResponderEliminar
  4. No es tan difícil (0w0) es cosa de paciencia, igual más adelante subiré tutoriales de como crear tu propia template (^^)

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.