Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¡Novedades! ¡¡Novedades!! ¡¡¡Novedades!!! NO-VE-DA-DES

BUENAS NOCHES!! Estoy muy feliz por que poco a poco estoy aprendiendo cosas nuevas y lo mejor es que puedo compartirlas con ustedes.

Bueno terminé exitosamente mi semana de exámenes parciales y regresé con dos nuevos tutoriales que fueron a pedido, claro que de todos modos los iba a publicar, pero me alegra muchísimo que me soliciten publicarlos. Eso me hace sentir en cierta medida útil y buena para algo más jejej (; u;).

Sin hacer tantos rodeos les haré un breve recorrido por las cosillas nuevas que le agregue.

NO ES NUEVO SOLO LE AGREGUE UN EFECTO, Y LO PERSONALIZÉ, ESTE TUTORIAL LO PROGRAMÉ PARA SER PUBLICADO MAÑANA POR MAÑANA. ASÍ QUE NO TE LO PIERDAS.
OH SÍ! ENCONTRÉ ESTE TUTORIAL Y LO PUSE EN PRÁCTICA. VE A LA PUBLICACIÓN ATENTIOR A ESTA, AHÍ ESTÁ EL TUTORIAL.
AMO ESTA SECCIÓN ES TAN...TAN ¡¡CUTE!! TENGO UN NUEVO MENÚ, DOS NUEVOS BOTONES DE AFILIACIÓN Y LO MEJOR, AHORA TENGO EL BOTÓN PARA 'SUBIR' QUE APARECE Y DESAPARECE (AL BAJAR Y SUBIR).
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Bueno me retiro ya y continuaré viendo 1,000 maneras de morir (*-*) wujuuuu!!!

3 comentarios:

  1. wow realmente espero el siguiente post.. jeje yo veria mil maneras de morir.. pero es que ahorita me duele el estomago y podria enfermarme o.O ya que pasan cada cosa .. ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. wawa:)que bueno ..Estoy anciosa de ver esas tutoriales!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tmb veo 1.000 maneras de morir ytmb enfermedades embarazosas n.n

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.