Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Personaliza tu textarea - Parte I


Llegué de univ hace un rato, y debo ponerme hacer algunas correcciones a mi tesis (ash! e_é). Así que paso a la velocidad de la luz a dejarles este bonito recurso. Redoble de tambores por favor -suenan tambores- TEXTAREAS PERSONALIZADAS (*O*)!!!

¿Qué son? ¿Qué es una textarea? ¿Para que sirven? Bueno en resumen para colocar códigos o información demasiado exteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa (/. O.)/ Para más info pasa pasa por Textatera codigo - Caja de texto.

Abajo (↓↓↓) dejo algunos textareas personalizados con su respectivo código dentro de cada una de ellas y al final unas pequeñas recomendaciones.


 RECOMENDACIONES: 
Puedes cambiar el fondo de la imagen con tan sólo modificar el url donde dice background:url(URL DEL FONDO). Y también puedes modificar el ancho y alto de la caja de texto sólo modificando el número, entre comillas ("número"), al lado de cols (columnas o ancho) y rows (filas o alto).

Bien es todo, fugo de aquí pero RIGHT NOW!! (X.x) tesis aquí te voy! Si puedo más tarde regreso con algo más sino, será hasta mañana. SEE YOU!

 MODIFICACIÓN: 
Por algún mi publicación omitió una parte del código del textarea, yo creo que fue porque incluí una textarea dentro de otra jejeje (no lo volveré hacer así). Pero como no me voy poner a reescribir toda la publicación, aquí les dejo el fragmento de código faltante.

Pega </textarea> al final de cualquiera de los códigos anteriores (^^), debiendo quedar algo así; por ejemplo:
<textarea cols="15" rows="3" style="background:url(http://img855.imageshack.us/img855/3089/bolitasbicolor.png);border:#FE2E9A  1pt dashed;">AQUI VA EL TEXTO</textarea>
Mil disculpas chicas m(_ _)m fue error mio. Cualquier otra complicación o dificultad con los código díganmela.

8 comentarios:

  1. muy hermosas!!!creo que cuando haga la proxima tutorial usare estas(claro,te dare los creditos)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. :O¡¡ k lindooooooo ♥.♥ gracias por poner tutoriales siempre que ayudan a mejorar el blog n.n¡ k se vean hermosos :3

    ResponderEliminar
  3. ke monos yo ya tengo textareas incluidas n.n las tengo para los codigos de afiliacionn.n. buen tuto (=^.^=)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron guardaré los códigos enseguida *0*
    Gracias kuma por poner tutoriales tan sensualosos y útiles xD

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas URGENTE!!! Acabo de darme cuenta que hay un error en los textareas ...le falta un trozo de código :S OMG (debe de ser porque incluí un textarea dentro de otro jejeje) bueno les dejo la modificación arriba (↑↑↑)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada un herror lo tiene todo el mundo n.n

      Eliminar
  6. Lindo blog , te sigo desde hace un tiempo si puedes visita uno de mis blog te dejo el principal http://tatineyra.blogspot.com/ , saludos un abrazo :3 , cdt

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.