Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Dificultad de los Tutoriales [Nuevo]


Buenos días!!!! YEY! Kuma's here!!! (✪㉨✪) Pues bien estuve pensando en esta guía u orientación de que cuanta es la dificultad de lo tutoriales. Es decir antes de iniciar un tutorial al inicio estará una de las sgtes. imágenes.
Esto está muy claro no? (。・ω・。) De todas formas lo explicaré. Una estrellita equivale al nivel fácil y, un nivel fácil será para los tutoriales de widgets o de recursos. Dos estrellitas equivale al nivel medio, nivel que usaré para los tutoriales algo complicados pero fácil (en los que tendré que usar capturas). Y por último, tres estrellitas igual a el nivel difícil. Este nivel es para los tutoriales más elaborados, y por lo general tendré que usar un videotutorial (ya que necesitarán ser explicados detalladamente).

Bueno es todo.  Les mando muchos besos chocolatosos!!! (* 3*) chuuu~! 

¿Que les ha parece?

5 comentarios:

  1. Me parece Genial la idea :3
    Así uno se prepara psicologicamente si el tutorial es difícil xDD

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algo así XD al menos así se hacen una idea de lo cuanto que cuesta hacer todos esos recursos y aplicaciones :B

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.