Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Los amo!!! (*O*)


Aún sigo con la euforia del día del concierto. Y eso que hoy se cumple una semana de haberlos visto de cerquita. Oh my God! (T//u//T)

Bien pues como no ha habido pedidos (excepto el de Danni-chan en el cual comenzaré a trabajar) , y ando algo escasa de tiempo para publicar tutoriales, dejaré algunos gif de An Cafe que estuve recolectando. AH! Y al final, para quien no sepa quiénes son, dejaré un PV.

            

Descarga estos y más gif de An Cafe, clic abajo (↓↓↓)

Y este es un PV, Maple Gunman!!!! Me gusta mucho. Esta canción la tocaron en el concierto del martes pasado (27 Nov , 2012). Bien sería todo por ahora o por hoy, no sé XD. Bye-nyappy!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. !@hora de preguntas!!Ahora tienes la oportunidad de preguntarme lo que sea!!Que esperas:

      http://dayfananimes.blogspot.com/2012/12/preguntame-lo-que-quieras.html

      Eliminar
    2. Son geniales kyaaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  2. yo no los conozco n.n por cierto me cambie de nombre n.n de candela a kumy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG ahora Kumy (o.o) lindo nombre (>w<)! Bueno me tendré que acostumbrar jejeje. Por cierto, debes escucharlos (*0*) es una banda megagenial (*-*).

      Eliminar
    2. venga los voy a escuchar y te digo ok jajaja

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.