Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

NOTICIAS!!! Wuw!!


Muero de sueño!!! (_- .-)_ No! No son los efectos post navidad (de eso ya tuve ayer por la noche. LOL). Pasa que me desvelé, hoy me fui a dormir a las 6 am. ¿Por qué? Tuve un buen motivo (*//^//*) jajaja.

Bueno a lo vine hoy! YA ESTOY DE VAGACIONES VACACIONES!!! YEY! Así que estaré con ustedes mucho más al tanto. Así que les pondré al día con lo que estuvo haciendo Kuma en su tiempo de haitus parón de actividades bloggeras(?).

1ro Estuve Diseñando la plantilla template del que será mi nuevo blog y el cual será sobre repostería (*-*) OH YES! Según los resultados de la encuesta que cerro el día 25 de diciembre el 10% desea que se habrá un blog dedicado a la repostería. Ok, I will! (*0*)/

2do Remodelé el blog ¿A poco no quedó chulo? Is it beautiful? Realmente me esforcé diseñando la platilla y me basé en una temática muy colorida debido a la temporada en la que estamos (aquí en Perú), IT'S SUMMER!!! En otra publicación les haré el recorrido virtual por el blog para quienes estén perdidos(?) jejeje.

3ro Practiqué más mis receta de algunos postres (*^*) así que no se preocupen, no envenenarán a nadie. Mis postres son 1000% comestibles.

4to Y último. Si recuerdan hice un concurso YO DISEÑO. Pues bien las ganadoras del concurso fueron Kumy y Dayi. Sus premios eran: plantillas originales y personalizadas + pack de renders + banners del Premio + bloc de Notas + publicidad en mi blog (pack solo para 1er lugar). Pues bien los premios ya fueron entregados y cumplidos. Como ven arriba (↑↑↑) está la sección publicidad. Y aquí abajo dejo unas capturas animadas de las plantillas que diseñé.


SI LES GUSTA ALGUNA O TIENEN UN PEDIDO HÁGANLO ^^
Bien es todo por ahora. Como les había mencionado antes, les pondría al tanto de lo que hice en mi desaparición de blogger. Ahora me voy a hacer una sesión de SPA en casa (✪㉨✪) Y luego será el almuerzo. Así que después de la comida regreso (*0*) con un TUTORIAL!!!! OH YES! FINALLY!!

 Hasta más rato! Les mando besos chocolatosos!! (* 3*) 
 See u! I send chocolate kisses! (* 3*) 
 じゃね!私はあなたに多くのキスチョコレートを送って!(* 3*) 

4 comentarios:

  1. KUMA...Me ha encantado mi premio!!y la plantilla "I LOVED*o*!!!!"Creo que pronto la pondre(en enero).Me alegra que volvieras,te extrana mucho...Que disfrutes tu spa y buen almuerzo:)
    Te mando besos de vainilla.*3*

    ResponderEliminar
  2. ORALES QUE HERMOSO

    ES TU BLOG

    ES MEGA UNIKO!!!
    :D

    muxos saluditos kiss

    ResponderEliminar
  3. que lindos las plantillas. Tu nuevo diseño me encantó y estoy lista para conocer tu blog de repostería :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa :)
    Kuma me alegra demaxiado que hayas regresado por lo visto Muy Contenta ^^ me alegra muchisimo me parecio que quedo encantador tu blog *-* So cute! esta muy muy bonito FELICITACIÓNES :) Por sierto FELIZ NAVIDAD :D & Prospero año nuevo ^^

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.