Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Ponle un toque rosa a tus fotos


Me duele...duele... 痛い!痛い!Me he mordido como cuatro veces en el mismo lugar (;へ:)No saben como duele. En fin a lo mio!!

Este tutorial es un pedido de Dayi. Linda espero que te sirva. Bien pues este tutorial es como lo dice el título "ponerle un tono rosado a tus fotos o imágenes". ¿Cómo le hago yo? Bueno abajo les dejo un video que lo explica mejor.


Mil disculpas la demora, debí publicar temprano pero tuve problemas con la carga del video. En fin! Aquí está. AH! yY lo he hecho en video porque al ser Photoshop es un poco más coplicadito y tedioso para explicarlo con capturas. Bueno ahora si me voy que muero de sueño. Byeneeeeeeeeeee!

3 comentarios:

  1. Hola :$ Me ha encantado este tutorial oye te envie un correo sobre lo del anuncio jaja ^^ me avisas y ps si no puedes lo entendere Bss! Bye feliz navidad y año Nuevo para ti tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vale revisaré el correo :D y te respondo en tu blog ^^

      Eliminar
  2. kuma gracias!!!Ahora le puedo poner eso tonos!!mil gracias(eres la mejor)

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.