Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

S.0.S. Códigos fallando! (0_0)


Como leyeron en el título, últimamente en Blogger han estado fallando varios códigos. No sé si ustedes lo habrán notado, pero en mi blog y en el de unas amigas ha pasado lo mismo. Comenzó a fallar por ejemplo: el código de Comentarios Recientes, el menú Extras, y el menú lateral con efecto deslizante hacia arriba. Abajo (↓↓↓) una foto de ellos.

  

El primer widget, COMENTARIOS RECIENTES, actualmente se ve porque lo corregí. Sin embargo es la segunda vez que lo corrijo, y no es que esté mal el código porque siempre uso el mismo código y lo acepta. Si el código estuviera mal no aparecería el widget, como sucede las veces que falla. ¿Se les desaparece este widget también?

El segundo widget, MENÚ EXTRAS, este no lo he podido corregir aún. Debería verse por pestañas y todo de porrazo.

Y el tercero, MENÚ LATERAL, le anda fallando a una amiga (Danni-chan). El efecto hover deslizante desapareció y se ven las imágenes en lista (una bajo de la otra), en vez de mostrarse ocultas y aparecer sólo cuando se pasa el mouse sobre ellas. Créditos de la tercera captura para Annyz.

Bueno la solución al primer problema ya lo tengo, pero aún me falta los otros dos. En fin, mientras le encuentro la solución a los dos últimos, dejaré la solución del problema con el widget de Comentarios Recientes.

 SOLUCIÓN DEL PROBLEMA 

Bueno es muy fácil, sólo visita la sgte. página way2blogging.org y llena el formulario y finalmente clic en azul para agregar el widget. Para más entendimiento abajo (↓↓↓) dejo unas imágenes.

PRIMERO LLENA EL FORMULARIO

CLIC AHÍ PARA AGREGAR

Bien es todo por ahora, iré buscando la solución de esos otros 2 widgets que están fallando (¬、¬). Si algún widget te está dando problemas, dímelo y trataré de ayudarte. Bye-nyappy! (*^▽^)/

5 comentarios:

  1. Buen metodo..a ni me paso...lo que yo hice fue borrar todos los < center <> y luego los puse de.nuevo..pero tu metido esta mas facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vdd que ese código es algo esquisito (por no decir molesto XD). Sin embargo necesario, por lo menos para mí (ya que así veo más facilmente quien comentó). Y esa página que dejé ahí de way2blogging.org es muy útil porque ayuda a generar ese widget sin mucha dificultad (* - *)

      Eliminar
  2. NO se como agradecerte por todo lo que has hecho por mi ;w;
    Eres tan geniial que me dan ganas de abrazarte y pedirte un autografo >:D

    pero como no puedo u.u ... te mando un abrazo a la distancia y miles de Gracias :3

    te cuidas muuucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Danni-chan! No hace falta agrader cofcofhasmepublicidadcofcof(?) XD ok no (^^). Me basta con un abrazo virtual (a distancia) 8D. Como te dije en tu blog, en unas 3 hrs +o- estaré publicando el nuevo código (Ow<).

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.