Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¿Cómo elimino la barra de navegación de Blogger? + Sorpresa

【Dificultad】

Pinche y jodidita barrita del mal!!!! ....................3 ...2 ...1 (O_O) SORRY! pero es que yo odio esa barrita (> 0 <) Ocupa espacio innecesario en nuestros blog! (o_ó). Ok me sereno ya <(。_。)>

¿Saben cuál es el navbar o barra de navegación? ¿No? Bueno se los presento (LOL). Abajo dejo una captura de como se vería mi blog con el navbar activado.


Y como dije así se ve activo (↑↑↑). ¿Activo? Entonces... ¿Se puede desactivar? ........ OH! Claro que por su puesto que YES! (*-*) Hoy les enseñaré a como desactivar el navbar de su blog, es muy rápido y sencillo.

1ro: Ve a Diseño y has clic donde dice Barra de Navegación, aparecerá esta ventana (↓↓↓).

2do: Esta ventana tiene múltiples opciones como; Azul, Canela, Negro, Plateado, Claro transparente, Oscuro transparente y por último y la que más queremos Desactivo. Le damos clic a Desactivo (como está en la img de abajo) y finalmente clic en Guardar.



Listo! Ya tienes un blog libre de esa barrita! Esto sirve para aquellos blog que deseen una apariencia más estilo web o también para quienes no les guste ver esa barrita. Como yo, y también que amo el estilo web (*≧▽≦)ノシ)). AH! POR CIERTO! Hoy les traigo una sorpresa (si la que les debo de ayer jejeje (*≧▽≦)ノシ)). Y como no sé como explicarles como es la sorpresa mejor la escuchan. ASÍ ES! Abajo les dejo un vídeo!

PRECAUSIÓN!!! NO VER VÍDEO SI SE ES CARDIACO(?) Ok no (*≧▽≦)ノシ) jajaja pero estoy bien pinche fea. UPS! ya hablé de más... mejor véanle al vídeo


Mil disculpas por demorar en responder sus comentarios, pero es que se me fue el tiempo (@x@). Ya mismo me pongo a responderlos (^0^) Byesuuuu!! Y  les envió miles de besos chocolatosos!!! 

6 comentarios:

  1. bieen aprendere a cocinar me encanto la sorpresa n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kumy-chan (^^). A partir del próximo viernes iniciaré con los videoblogs (*-*)/

      Eliminar
  2. haaa te busco en YOUTUBE!!No eres fea,mas fea soy yo!!!jajaj me sudcribo!!espero los videos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kuma, que kawaii eres^^Vas a poner como hacer pastelitos*^* Eo seria genial^^!!Mmmm...eto, te nomine en mi blog, asi que si quieres lo miras, y si no, no importa^^
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/01/dos-lindos-premios.html

    Besos, eres muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no importa? Yuuki ahora mismo me paso a tu blog a por el premio (^^) Muchas gracias!

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.