Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Desesperación total!!! (>-<)


Estoy que me lleva el tren щ(ಠ益ಠщ) Desde temprano estuve editando el vídeo para la receta del día de hoy pero, mi editor me odia ヽ(●-`Д´-)ノ ME ODIA!!! He hates me.

Tuve problemillas con la edición porque al parecer el vídeo era muy pesado así que he tenido que volver a rehacer la editada. Pero aún no termino y dentro de unas horas debo salir a clases de computación III. AH! y para colmo de males ya es hora del almuerzo, eso quiere decir que saldré a por el almuerzo. En conclusión, lamentablemente hoy no podré subir a youtube el vídeotutorial (━┳━ _ ━┳━)

Igualmente les dejo un adelanto de lo que será, abajito la foto (↓↓↓)

¡PUES SÍ! Es un pastel. Yo quería publicar el tuto de esto pero no se pudo. Pero prometo que mañana sin falta lo hago. En serio! (/(エ)\)

Bien antes de irme me gustaría preguntarles algo. ¿QUÉ COSAS QUIEREN QUE PUBLIQUE EN ESTE BLOG? Obviamente relacionado a la temática del blog: Tutoriales (creación de cabeceras, firmas, botón de afiliación, plantillas, etc. Como usar ciertos programas.), recursos (renders, firmas, botónes, etc.), programas (descargas), plantillas (de que tipo) y entre otras cosas que se les pueda ocurrir. Últimamente ando algo escasa de cerebro(?) la universidad se encarga de consumirlo jajaja ...pero de igual modo me gustaría saber que cosas les gustaría ver aquí.

Bueno entonces les vuelvo a dejar la pregunta, y hasta más tarde. Debo ir a algún restaurante a almorzar antes de que se terminen la comida (O_O). Bye nyappy!

2 comentarios:

  1. me entro habre y eso ke ya cene mmm ke pastel bueno yo kiero ke pongas en el blog mmm reseñas de animes o fotos de manva anime tutos cte cte

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!puedes publicar tutoriales y recursos
    se te kiere!!

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.