Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Verano! Playa!! Sol?! Calor!


Me arde los hombros! Me pica un brazo ヽ(≧Д≦)ノ Pinche y sensual playa!! (?)

HOLA que tal? CÓMO están? Estoy de vuelta?? De dónde? Pues.... ME FUI A LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!! (OMG)

La verdad no me gusta ir. Odio la playa. ¿POR QUÉ? Porque tengo piel muy sensible al sol y porque no me gusta el agua -trauma infantil. A los 7 años casi muero ahogada. SIN EMBARGO, me gusta ver la playa y escuchar el sonido de las olas es relajante 〜( ̄▽ ̄〜) Lo sé sueno muy contreras (suena a apellido jajaja). Sé que soy muy bilateral pero, quién dijo que fuera normal. Lo normal es aburrido!

En fin! No me arrepiento de nada. No he ido a la playa desde hace 5 años atrás. Si había ido antes a caminar por la playa con amigos, pero solo de ir a ver. Esta vez la pasé a lo loco (*0*) wujuuuuuuuuuuuuu!

Aunque si hay algo de lo que me arrepiento. De haberme burlado de las personas que parecían mimos de tanto protector solar que se pusieron ヘ( ̄  ̄;ヘ) Ahora tengo una pinche insolación en los hombros y el brazo en donde tengo una pequeña lesión hecha por el sol, me pica. Lo bueno es que tengo una crema especial hecha para mí (*o*).

Bueno y a que vino toda esta narración? AY!! es que necesitaba contárselo a alguien (así que lo escribo jajaja). Además también porque tengo una sorpresa con respecto al tema de Verano y Playa. Eso lo estarás sabiendo muy pronto, lo podrás ver en primera fila desde mi canal de Youtube. Visita mi otro blog Sweet Cooking { AQUÍ } y visita mi canal. Hasta luego!!! Nos leemos al rato! ¡BYE NYAPPY! o(≧▽≦)o 

2 comentarios:

  1. kuma como hisiste el menu que tienes en tu otro blog(el de reposteria)es que me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Son sólo imágenes fijas. Como la que tengo de la muñeca aquí abajo con mi Gmail y mi cuenta de google+(OwO)

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.