Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

7 Fonditos de color rosado!!


En lo que estuve remodelando el encontré muchos background bonitos (fondos), así que los descargué todos (*0*)!!!!!!! Pero al final decidí crear mi propio fondo (¿A que está bonito? *-*).

Estuve en el dilema de quedármelos y no darles uso (u.u) o subirlos al internet para compartirlos y así preservarlos para toda la eternidad (*O*)!!! -exageración- Es obvio que me decidí por la segunda opción, así que abajito (↓↓↓) les dejo los 7 fondos.

      

Espero que les haya gustado. Si desean algún tipo de fondo (por: color o diseño) puedo buscarlo, así que dejen su pedido en comentarios o si desean que diseñe un fondo en especial, envíame un mensaje con tu pedido. Para hacer eso dale clic al corazonsito que dice Gmail por allá arriba a la derecha.

4 comentarios:

  1. A pues esta bellos!!Me guarde algunos...gracias!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooooooooooooooooo tu blog me encantooooooo esta genial amo este diseño

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.