Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Casi somos 50 followers kumas. Hice un horario


Ohayou ¿Cómo están? Yo bien!!! Estoy megaorgasmeada -parodiando al werevertomorrow- jejeje.

Normalmente no suelo hacer este tipo de publicaciones, pero debo hacerlo. Sé que debo. Ya casi somos 50 followers kumas en el blog yey!!! De verás que no soy de escribir cuántos son los followers pero, creo que esto se merece ser agradecido. SI! Debo darles las gracias a tod@s por su apoyo por sus comentarios tan positivos. En serio. GRACIAS

Ahora por otro lado. Mientras estuve en clases me planteé un horario para así poder bloggear todos los días.

LUNES: Bloggear + Responder comentarios
MARTES: Bloggear + Responder comentarios
MIÉRCOLES: Entrada programada (estaré en clases)
JUEVES: Entrada programada (estaré en clases)
VIERNES: Entrada programada (estaré en clases)
SÁBADO: Bloggear + Responder comentarios (hacer algunos deberes)
DOMINGO: Bloggear + Responder comentarios (hacer algunos deberes)

Y pues así es como me acomodaré durante la semana. Durante esto publicaré tutorial, avisos o recursos, etc. Los día que estaré en clases es probable que no pueda responder a sus preguntas (tal vez una que otra), pero es mejor decir que no podré porque sé que el sueño me vencerá GOMENE!

Es todo por ahora, vuelvo más tarde con algún tutorial y otro aviso Bye nyappy!!

3 comentarios:

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.