Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

¡Hola chicas! {¿No hay chicos, verdad?}


みんな元気?{Min'na genkiiii?!!} ¿Cómo están todos?!!  Ayer no publiqué nada. ごめん!{gomen!} ¡Lo siento!  Pasa que ayer estuve toda la mañana ocupada {limpieza del hogar ¬¬ ash!}. Por la tarde fui a la biblioteca de mi universidad para estudiar, por un examen. La pasé bien porque estuve acompañada {Ruby arigatou!}. Y por la noche ya me dio como que flojeritis(?). Regresé algo tarde del cine y solo pasé a facebook y twitter. 

 Por cierto! Vi mi Novio es un zombie!!!  KYAAAAAAAAAAAA!!! Es una muy buena película. Si la has visto ya, me has de comprender! Y si no, pues ¿Qué esperas?  Realmente te la recomiendo. 

Bueno solo por ahora eso, solo quería saludarlas {creo que todas son chicas ._.}. Quería dar rastro de vida y que no crean que morí o que las olvidé {eso siempre me decían mis exes ¬¬}. Probablemente más tarde publique algún recurso o algo {visto que no piden tutorial :D xD Si no piden no hay}. Mientras tanto andaré ocupando mi tiempo en el diseño de una nueva plantilla {al estilo web *-* fuck yeah!!!}

Bye nyappy!!! Se les quiere aunque me odien(?) jejeje じゃね! {jane!} nos vemos! 

12 comentarios:

  1. hola kuma mm yo no he visto esta peli en las carteleras de españa no sale pero la buscare por internet *0* a mi me encanta cuando remodelas soy fan de tus diseños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que aún no esté en cartelera le peli. Tienes que verla (*o*)/ ...Arigatou Kumy-chan ...tbn soy fan de tus diseños (*-*)!

      Eliminar
  2. jajaj ya se te estranaba!!ohh yo vi la peli de mi novio es un zombie!!!
    kuma te pido una tutorial!!Es de como hacer que tu cabecera sea animada?osea que se mueva como la tuya que cabia de fotos y eso!!eso si puedes y quieres!!
    gracias*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una muy buena película *-*!

      Vale, para mañana tendré listo el tutorial :D

      Eliminar
  3. Good post. I am experiencing a few of these
    issues as well..

    Feel free to visit my web blog girlsbcnes

    ResponderEliminar
  4. Hellо therе, juѕt becamе aωaгe
    of your blοg thгough Gοоgle, and found
    thаt it iѕ really infοгmatiѵе.
    I am going to watch οut fοr brussеls. I ωill
    appreciate if yοu cοntinue this in futuгe.

    A lot of peоρle wіll be benefited fгοm your wгiting.
    Chееrs!

    my weblog: Dise�ar Web

    ResponderEliminar
  5. hola kuma!! porfis, me podrías decir como haces para que todo el blog se posicione a la izquierda


    No se si me entiendes ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro Risu-chan! ...revelaré ese código más adelante nwn

      Eliminar
  6. hola Kuma, tienes premios en mi blog
    http://desvariosdegabita.blogspot.com/2013/02/premios.html
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela :D iré por ellos

      Eliminar
  7. Genkii desu!!! la verdad no se me ocurre ningún tutorial... creo que el que pidió Dayi! podría usarlo a futuro :)
    Y sobre la película.. no me suena, al parecer aquí no ha salido nada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ese tutorial estará en la sgte. publicación

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.