Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Nuevo receta en mi canal. Oh si!


1000 SORRY!! (u_u) sé de he demorado en publicar pero las clases me tienen algo ocupada. Y eso que sólo asisto a clases de miércoles a viernes. Pero también están las reuniones familiares (y etcétera).

Sin tanto meollo, pasen por mi otro blog Sweet Cooking y vean la nueva receta. Será muy útil para este 14 de febrero, si aún no sabes que regalarle a tu novi@ o a tus amigos, familia, vecino ....quién sabe tal vez son amigos del vecino (0.0)

No olviden suscribirse a mi canal y seguirme por mi otro blog. Hasta más rato (^^)

3 comentarios:

  1. se ve delicioso!!!ya pase y lo vi!!MANITA ARRIBA!!Kuma podrias hacerme un favor?Me puedes hacer una tutorial o decirme a donde sacaste eso de los idiomas(lo que esta abajo de tu cabecera,las banderas)eso si puedes!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayi m(_ _)m

      Por cierto ya publiqué el código de traductor.

      Eliminar
  2. ke monos son y tienen una pinta buena a mi madre seguro ke le gustan
    (ke pena ke odie el chocolateee! >< me hubiera gustado ke me guste rl chocolate)

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.