Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Remodelación al 100% completa!


Y YA REGRESÉ!!! Había cerrado el blog por motivos de remodelación. Normalmente no demoro más de un día remodelando el diseño de mis blog (soy rápida *-*) pero, resulta que hace poco regresé a clases (clases de verano). Motivo por el cual demoré.

A penas llevo 3 días asistiendo a clases y ya me parece una eternidad! Ya quiero que finalicen (#¬¬). Ok... no divagaré mucho y mejor al punto! Publicar aquí y pasar a saludarles 。゚(゚ノД`゚)゚。 Les he extrañado mucho! mucho! muchote!!

Así que nos leemos al rato. No olviden comentar.

Por cierto... ¿Qué les parece el nuevo diseño de Nemuri Kuma?

6 comentarios:

  1. ahhh por dios!!!Me encanta como haces esas plantillas!!Kuma amo como te quedo!!
    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. La plantilla anterior me gustaba mucho pero esta me
    Encanta!!
    Soy nueva en tu blog, pero todos los tutoriales que he visto son muy útiles y lindisímos, muchas gracias por compartirlos.

    Saluditos y abrazos estrujantes >3<...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG leí lo primero "la anterior plantilla me gustaba pero" y casi me muero (;0;) pensé que dirías "pero esta no me gustó" OMG xD Sentí un alivio al leer todo completo :3

      Muchas gracias Lilus (*o*) y bienvenida!

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.