Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Blockquote personalizado! 1000% Kuma


WHAT' S UP BEAUTIFUL PEOPLE? ...3 ....2 ...1  The beautiful people THE BEAUTIFUL PEOPLE -pogueando- (?) Sorry ando con mi momento Marilyn Manson xD {al final dejo el video *-*}.

O sea como que les debo un millón de SORRYZ elevado a la potencia del infinito . Ayer ni antes de ayer he publicado algo. GOMENAZAI Pero esos días no he tenido mi laptop conmigo  {la pobre andaba en el doctor(?) cofeltécnicof}. Se la llevaron para revisarle el por qué del fallo de la señal WiFi, pero no dieron una respuesta positiva. En conclusión me la devolvieron tal como estaba y, además no he publicado nada en dos días. Que hermoso ...(????????????) ...DOS DÍAS ES MUCHO @#$% -censura-  {inhala! exhala! inhala... exhala... calma -_-}. En esos dos días si no morí es porque estuve vagando en facebook con la nueva tablet de mi madre, que prácticamente es mía porque ella no sabe usarla {muajajaja!!! *W*}. Han de saber que desde ahí no publiqué nada porque aún no le actualizo todas sus aplicaciones  {coming soon}.

YA ME SALÍ DEL TEMA OHS ...Hoy les traigo un bonito tutorial, para que sepan como colocar un blockquote personalizado igual que el mío. Si no sabes que es un blockquote más adelante publicaré en Diccionario B su significado y aplicación, mientras tanto les dejo un ejemplo abajo(↓↓↓).

Blockquote personalizado, blockquote personalizado, blockquote personalizado, blockquote personalizado, blockquote personalizado, blockquote personalizado, blockquote personalizado, blockquote personalizado, blockquote personalizado, blockquote personalizado.

CÓDIGO
1RO: Ve a tu plantilla {a Editar HTML} y presiona el botón F3 y escribe /* Posts
2DO: Abajo de todo eso pega el sgte. código (↓↓↓)
*Debiendo quedar así:
/* Posts
----------------------------------------------- */
blockquote {
background: #f0eded url(http://img17.imageshack.us/img17/5674/blockquotenk.png) top left no-repeat;
margin: 10px 15px 3px 3px;
padding: 5px 15px 10px 47px;
border-top: 3px solid #e5e694;
border-right: 1px solid #666;
border-left: 1px solid #ddd;
border-bottom: 3px solid #875b97;
font-style: italic;
color: #000;
-Moz-border-radius: 24px; border-radius: 24px;
3RO: Guárdalo o personalizalo. Clic en Guardar plantilla, o lee el sgte. paso.

PERSONALIZAR
  • Para cambiar de colores solo sustituye todo los códigos subrayados por otros códigos de color. Te dejo la página para obtener los códigos de colores [AQUÍ]. Nota: no le borren el michi {#}, sólo cambien los números {lo digo por si las dudas XD}
  • Por último, reemplaza el URL {todo lo de color ROJO} de las comillas de otro color. Abajo dejo diferentes colores con su respectivo código (↓↓↓)









Y eso es todo TAN TAN  Bueno me retiro ya Regreso más tarde con una última publicación del día. Y mañana regreso con buenas nuevas WUW  AH! si abajo está el vídeo. No se lo recomiendo ver si son extremadamente kawaiis y se asustan con facilidad  Sorry for this. Pero la verdad que es un recuerdo de mis tiempos en el colegio WUUUUUUUUUUUW {No soy al 100% kawaii como se lo pensaban xD}. SEE YA LATER



14 comentarios:

  1. Que chulo!! Además es facil de poner!! Gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. yasabes que hare no pues probarlo jaja uh a mi hermano le van a regalar una tablet x.x que suerte tiene ya se la cogere XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja X3 pues gracias! jajjaaj si mucha suerte... apoderate de ella *_* xD

      Eliminar
  3. waaa luego que haces eso lo editas y guardas!!como haces para que se vea enla entrada?que hay que darle,me podrias decir?

    ResponderEliminar
  4. Que hermosoooooooo tu nuevo diseño *-* me encanta, bueno quería informarte que tienes un premio en mi blog ^w^ {no sabia por donde mas informarte :C}
    Saludos & que tengas un maravilloso fin de semana~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok no hay problema, gracias por el premio m(_ _)m ...y gracias por lo del diseño X3 AWWWWWWWW♥

      Eliminar
  5. Hola! muy interante, sabes tengo una pequeña preguntita, todos esos iconitos en la entrada estan preciosos, pero ¿como los colocas? podrias hacer un tutorial de eso? gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D ICONOS? cuales? los gif animados que pongo? las caritas? y la nota musical? y la exclamacion? eso? :3

      Eliminar
  6. Hermoso!! Ya quiero publicar algo con esas comillas :3
    Saludos y Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy lindas (>w<)/ Vamos intenta usarlas *-*

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.