Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Como poner un buscador en la cabecera {Searcher}


HELLO!! WHAT'S UP?! Yo vengo feliz (*0*) y confundida ................  {Exacto! ese emoticon lo representa toooodo ._.}. En fin fuera de mi cóctel de emociones . Hoy les traigo otro tutorial facilísimo Es de como colocar un buscador {searcher} en su cabecera. Abajo (↓↓↓) les dejo una captura {como siempre }.


1RO: Vamos a nuestra Plantilla {template} y clickeamos en Editar HTML. Presionamos el botón F3 y escribimos ]]></b:skin>

2DO: Sobre ]]></b:skin> pegamos el sgte. código (↓↓↓)

#buscador {
  position: absolute;
  top: 180px; /* distancia de buscador margen superior */
  margin-left: 300px; /* distancia de buscador margen izquierdo*/
}

3RO: Otra vez usamos el botón F3 y escribimos este vez </body>

4TO: Sobre </body> pegamos este otro código (↓↓↓)

5TO: Dale a Vista previa y si te gusta lo que vez, dale a Guardar plantilla. Si te gustaría personalizar su color solo modifica el código del cuarto {4TO} paso, cambia el código de color #58dddd por otro.


  • Aquí te dejo la página con más códigos de color {MUCHOS *0*} PUCHALE AQUÍ
  • En cuanto a la distancia del buscador tanto del margen superior como inferior. Solo cambien los números según su conveniencia, los números que dejé ahí son la distancia de mi cabecera jejeje. Modifica esa parte según te parezca.


Pues eso es todo Espero que les haya gustado. Yo me retiro y vuelvo con una publicación más al rato. SEE YA LATER Le envío un mega KISSU MUUAAAAAAAAK 

12 comentarios:

  1. gracias te super quiero te lo hiba ha preguntar a ya no hablamos tanto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;0; cierto! ya te escribí al gmail. Sorry x la ausencia Dx!!

      Eliminar
  2. OwO ¡¡ me encantaaaaa kuma :3 ,lo usare en mi proximo diseño *-*¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! aunque ya lo sabía.. pero no importa porq igual ya ni recuerdo los pasosxD puedes seguir mi blog la verdad estaría contentisima!!! http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com
    -Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que era un código conocido pero la vdd que no busqué ni lo copie :3 lo armé por pura lógica :B jejeje ...igual gracias por pasar por mi blog :3 claro que me paso por el tuyo y te sigo :D

      Eliminar
    2. Sabes que...Lo usaré para mi próximo diseño, de nada y gracias:D

      Eliminar
  4. Waa (0.0)/\yo lo tengo pero mas diferente^^Me encantooooooo
    gracias y un saludote*O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! saludotes para ti Dayi-chan!

      Eliminar
  5. Genial!! *........* Tal vez lo use en mi blog :3 Kuma, Como se llama la cancion que tienes en el blog? Cada vez que entro en tu blog, la pongo al volumen maximo, me encanta!!

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Trans-winter es de Showta! La vdd que yo me enamoré de Showta con esa canción *-* AWWW y la letra en español es muy linda tbn >w<!!!

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.