Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Dropbox tu salvación!!! {aplicación PC} Almacenamiento masivo.


HELLO! HELLO~!!  -parodia de Hello-SHINee. {No sé que tengo últimamente con SHINee xD}.

Hoy vengo de volada. {Rapidín!}. Ayer no hice nada de las modificaciones {bueno una que otra cosa}. Fue porque ayer me fui al cine! YAY! Vi ¿Y dónde está el fantasma? xD Muy buena película, la mejor parodia de todas las películas de terror jajaja! Para resumir, salí del cine con dolor de estómago de tanto reir.

OK! A LO DE HOY! Les traigo una aplicación para su PC. Se trata de DROPBOX. Aquí les dejaré una breve introducción de lo que es, para que sirve, mi opinión sobre esta aplicación y la descarga obviamente.


¿Qué es Dropbox y para que sirve?
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Si bien Dropbox funciona como un servicio de almacenamiento, se enfoca en sincronizar y compartir archivos, y con un sistema que también permite hacerlo mediante usb. Además posee soporte para historial de revisiones, de forma que los archivos borrados de la carpeta de Dropbox pueden ser recuperados desde cualquiera de las computadoras sincronizadas... {Seguir leyendo}

Opinión de Kuma
En mi opinión es una aplicación muy útil. Como les comenté en la publicación anterior, hace unos días formatee mi portátil {laptop}, gracias a Dropbox no he perdido ningún archivo {imágen, fotos, documentos, videos, etc. NADA}. Se encuentran todos almacenados en la web. Esta aplicación es muy fácil de usar, al igual que la instalación. Lo único que hay que hacer es copiar todos los archivos dentro de la carpeta de Dropbox que aparecerá en tu Escritorio y YA! La aplicación hace solo su trabajo. Es más hay una mini-guía de pocos pasos.

Descarga
Obtén esta aplicación directamente desde la página de Dropbox {clic AQUÍ}.

No olvides crear tu cuenta en Dropbox para poder ver el almacenamiento vía WEB. Y no te preocupes que tus archivos permanecerán privados, sólo se comparten los archivos que tu gustes.

Espero que les haya gustado esta aplicación. A mí me fue muy útil y aún la sigo usando. Anímense a usarla e inviten a sus amigos a usarla. Bueno es todo y me voy a preparar el almuerzo {RAYOS! Ya es tarde ._.}. Más tarde regreso a seguir modificando el blog. Bye BYE! Se les quiere 

Fuentes: wikipedia.org

8 comentarios:

  1. muchas gracias ya lo tenia descargado xD me encanto la cabecera :-D

    ResponderEliminar
  2. uhhh ya lo descargue*O*y adoro la cabecera y la image de follow/////

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dayi! Yo tbn amo la img de follow me *______*!!! Espero que el programa te sea útil como lo fue para mi 0w0

      Eliminar
  3. Interesante ! Kuma me encantaron los arreglos en el blog esta genial! *...*

    ResponderEliminar
  4. que buenoo! es muy util ya pase por una gran perdida de documentos T_T y no quiero que se repita! gracias! gracias! besootes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que esta aplicación te sea muy útil como a mi! (*-*)

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.