Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Mi último domingo publicando (u.u)


HELLO EVERY PEOPLE! Con la  noticia que hoy es mi último domingo aquí en blogger -snif- me voy para nunca más volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr  ...solo los domingos {jejeje}. Vale me dejo de dramas {sorry}. Pero es verdad, en parte, los domingos ya no publicaré nada. Será mi día de descanso  {como si hiciera mucho xD}.

Ayer no publiqué nada porque tuve visita de una de mis maridas . Estuvimos hablando de nuestro proyecto del Host Restaurant {un sueño que está por cumplirse}. Se nos fue la hora planificando cosas y cosas.

Volviendo a lo de los domingo de descanso. En la sgte. entrada publicaré mi horario de atención(?) o algo así y entre las actividades que haré {o hago} en el blog. Así que no se pierdan la sgte. publicación We will read us later 

8 comentarios:

  1. Oww que pena. siempre miro el bloguiii, me gusta.. pero bueno no dejare de hacelro!!.. esta bn que te tomes descanso. total siempre estas publicando!! Nos vemos!!
    Y que pena que ya no estaras

    Rober de
    http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahh ye me encnta la cabecera!! PD: pues creo que no siguies mi blog.. bueno ojala lo siguas si es que no:

    http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com/

    es esee! Besotess

    ResponderEliminar
  3. kuma quieres matarme?Me di un susto con ese titulo,pero me alegra que nos sea lo que pense^^yyy es bueno que te tomes un tiempo para descansar^^
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG xD no era mi intención, sorry. Pero gracias por la preocupación :3

      Eliminar
  4. uh kuma pense que te ibasde verdad que susto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada xD blogger aún me tendrá que soportar *-*

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.