Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Muchas cosas por escribir y no sé por donde empezar!


HELLO EVERYBODY! ¿Cómo está? Yo estoy mega genial!!! No sé por qué pero lo estoy!! Hoy amanecí relajada! Raro sueño el que tuve  asdfasdfasdfasdf!

Como dice el título de esta entrada. Tengo tantas cosas que decirles y no sé por donde empezar. No sé, sólo quiero contárselas a alguien. Bueno iniciaré por lo primero que recuerde jajaja.

  1. Tenemos 2 posibles lugares en donde podremos realizar nuestro Host Restaurant!! YAY!
  2. Juro que les definiré lo que es un Host y un Host Club {aunque supongo las otakus sabrán a lo que me refiero *-*}
  3. Ya informé a las 3 ganadoras que ganaron {redundante lo sé xD}. Dos de ellas ya me enviaron sus banners, aún seguiré en la espera del que falta hasta este domingo 10/03. Si tiene algún problema con el banner, decírmelo (^^).
  4. Estando cerca de los 60 seguidores me gustaría darles un regalo. Pero no se cuál. ¿Qué les gustaría? Les dejaré las opciones en una encuesta, en la columna de al lado.
  5. Hoy soñé raro, rarísimo! RARAZO!!! (o///////o) {no diré más XD}
  6. Tengo códigos que no revelo aún. ¿Por qué? Porque me costó aprenderlo (u-u) y me da cositas tener que prostituirlos por la web(?) ...en serio sorry si no los publico.
  7. Por último y lo más importante!!! SE LES QUIERO MUCHO!!!!!!!!!! DE VERAS! m(_ _)m Gracias por su apoyo y sus buenas vibras. Eso me anima mucho a seguir con este blog. Juro que en un inicio este blog solo se creó con el fin de ayudarme a perpetuar códigos {es decir evitar que yo los olvide XD}. Y aún sigue siendo por ese motivo que está activo. Pero ahora tengo un objetivo más en mira. Es querer compartir con el mundo lo que he aprendido y que seguiré aprendiendo.

Bueno es todo  disculpas si me extendí mucho. Ya me voy dando cuenta que escribo mucho para ser alguien que no le gusta leer es raro(?) XD. Bueno me gusta hablar mucho. {¿Se nota, verdad?}. Bueno conmigo será hasta la próxima(???). Ok no. Regreso más tarde con algo. See U my darlings!!! 

6 comentarios:

  1. Espero que pronto alcances los 60 seguidores~ Saludos ^w^

    ResponderEliminar
  2. weeee kuma tu puedes llegar a 60 weeeeeee *0* yo soy otaku pero no se lo que es (oh no soy mala otakuuuu no me lo merezco >_<) y que bien ke tengas ya lugar enorabuena yo tamvien sueño cosas raras #.# jaja bueno un beso espero ke hablemos mas por gmail muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ok no te azotes XD igual pronto explico en que consiste esto de los host club :3 ...tbn espero que podamos hablar por gmail *-* yey!

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.