Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Publicidad por sorteo {Nueva modalidad}


¿EN QUE CONSISTE?
Hola! kuma is talking! Para sacar de dudas a futuras solicitudes de publicidad, va lo siguiente. Cada dos meses se realiza un sorteo de publicidad desde que finaliza el año. Es decir, por ejemplo: A finales del mes de diciembre del año pasado se realizó un sorteo para publicidad, los tres ganadores tendrán publicidad por los siguientes dos meses. Y antes de terminar, el segundo mes de publicidad, se realizará otro sorteo para seleccionar otros 3 ganadores. Así sucesivamente.


REGLAS

  • Al aceptar participar en la publicidad que realiza este blog, aceptas el hacer publicidad de este blog en el tuyo. {Imagen del banner al final de Reglas}
  • El intercambio de publicidad sólo lo realizan los blogs ganadores.
  • El tiempo de publicidad que harán los blogs seleccionados será el mismo tiempo que dure la publicidad de su blog en este sitio web.
  • Sólo pueden participar aquellos blogs que no han sido promocionados nunca en este blog.
  • Los blogs que hayan sido promocionados el mes pasado no participan.


BANNER

Bien es todo, espero haber aclarado dudas. Si hubiera alguna duda sin resolver aún, pues pregunten con libertad {que no muerdo -w-}.

11 comentarios:

  1. Yo quiero participar!! Te dejo el link de mi blog!! http://laotakufranciscazamorano.blogspot.com/
    Acepto todos los terminos de Uso! :D

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca-chan :D Aún no estoy abriendo ningún sorteo. Esta publicación es para aclarar las dudas con respecto a la publicidad. El próximo sorteo será hasta fines de abril. Sin embargo voy a considerar tu comentario de inscripción y haré una publicación para darte publicidad :D ...No comas ansias que yo avisaré para el próximo sorteo :3

      Eliminar
    2. Gracias Kuma ;) Te lo agradezco mucho :3!!!

      Saludos!

      Eliminar
  2. ohhhh kuma esta muy bien jajaj sigo sin ideas no se que poner en mi blog ... -.- un beso n.n byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG tienes bloqueo creacional D: {lo sé no existe la palabra XD} ...ando +o- igual pero ya de pocos ando liberando mi mente :3 ...Extraño hablar contigo por gmail ;0;

      Eliminar
  3. eh si es verdad a por cierto borre por error tu ultimo comentario y no me dio tiempo a leerlo X.X es x si te extrañas y dices eh y mi coment pues lo borre x accidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje XD no hay problema :D ...sorry que recien esté respondiendo es que estuve dandole los toques finales al blog *-* {ahora si lo amo totalmente *o*}

      Eliminar
    2. jaja ya esta perfecto me encanta el lila clarito y el amarillo *0*

      Eliminar
    3. *-* si! el lila es mi color favorito y ya era hora de usarlo en un diseño *O* AWWWWWW

      Eliminar
  4. Bueno me apuunto ojala ganee :D !

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.