Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Regresé de mi descanso(?) Cosas nuevas!


HELLO EVERYBODY!!!!! Kuma is back! Kuma is back! back! back! back! BACK! -bailando- {parodia de Sherlock-SHINee}. ¿Cómo amanecieron hoy? ...Yo amanecí con los ojos cerrados  {ba dum tsh~♪} jajajaja!

Con la noticia que por fin llegamos a los 60 seguidores  MUCHAS GRACIAS Ahora me he quedado anonadada con los resultados de la encuesta para ¿QUE TE GUSTARÍA COMO REGALO POR LOS 60 SEGUIDORES? Hay un empate entre el Pack de programas + clases incluidas y  Un vídeo-saludo de Kuma OMG {Estoy en shock en serio °-°}. Bueno los resultados aún pueden cambiar hasta día 15 {o sea este viernes} y sino, pues se tendrán que hacer una encuesta eliminatoria entre esas dos opciones 

Con respecto a mi ausencia. Esta vez no me la dí de vaga {bueno solo un poco}. Estuve ocupada con el formateo de mi laptop y la instalación de algunos programas. Aún me faltan algunos pero no muy importantes. Todo esto lo hice para arreglar un problema con mi wifi, pero resulta que no era ningún virus ni un programa fallando. Es algo interno de mi laptop, bueno ya esta antigua también {2 años dándole duro}. Pero en fin el formateo le hizo bien, y lo mejor es que me salió gratis. Si! Yo misma lo formatee (*-*)

Por otro lado, sobre la publicidad. Ya están todas las ganadoras con su respectiva publicidad. Esto durará dos meses exactos. Hasta entonces permanecerán ahí y luego pasado ese tiempo se realizará otro sorteo de publicidad.

Lamentablemente hoy no habrá tutorial ni recursos . 1000 DISCULPAS Pero hoy estoy de remodelación OH SI Kuma se remodela. Nada extravagante. Solo cambiaré el tema. En cuanto el diseño y el orden de columnas, seguirá siendo el mismo.

Bien ya después de mi testamento. {Si que escribo mucho ._. Yo no me leería xD}. Me retiro, no se preocupen que mañana regreso con tutoriales y recursos {a lo de siempre}. Esto de remodelar no me toma más de un día y menos cuando son solo cambio de imágenes. No cerraré el blog, así que podrán ver el proceso mientras hago los cambios. Hasta mañana Se les quiere un buen  Les mando 1 millón de besos gelatinosos con sabor a fresa {Ay! como amo la gelatina de fresa *-*}

9 comentarios:

  1. wow mi niña y donde pondras la publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicidad quedará donde ha estado siempre :3 sobre las entradas.

      Eliminar
  2. hola kuma-chan ke bien ke terminaste d tu descqnso jaja mi laptor tiene 5 años o.o jaja ha pasado un monton d cosas ke bien ke llegaste a 60 felicidades seguro ke estas Happy Happy :-)

    ResponderEliminar
  3. Biupi Regresaste! Revisaba del celu de mi papa si has publicado algo! Soy psicopata xD Me gusta el diseño de tu blog! me da pena que lo cambies :c

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. ohh kuma aleluya!!me alegra que vuelvas(siempre digo lo mismo 0.0)kuma se que tu me puedes ayudar,mi blog diminuyo las entradas y siempre se queda con una sola...que hago?
    por que pregunto estas cosas?
    se te kiere mucho y ya vote !!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro le has modificado en Diseño ....ve ahí y donde es el gadget de las Entradas del blog, dale clic en Editar y fijate donde dice
      Número de entradas en la página principal. Si dice 1 cambialo por la cantidad de entradas que quieres que se visualizen :D

      Eso es todo Dayi! ^^

      Eliminar
  5. felicidades kuma! jejejeje me mato tu parodia xD! esperare el video ^^ besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa si lo sé XD no sé que tengo con SHINee ultimamente X3

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.