Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Editores de imágenes {propuesta} + Follow friday atrasado(?)


HOLA  ................................VALE Lamento no haber publicado el viernes pasado sobre el Follow Friday pero en la tarde me llegó una mala noticia. Mi abuelito se a fracturado la cadera  y ahora está hospitalizado. Aún no tengo noticias al respecto, veo tan serena a mi madre no ha de ser muy grave {espero ._.}. Con respecto a que no publiqué ayer, pues ya sabían que asistiría a un evento. Al cual me arrepiento a ver ido  {larga historia...no la contaré descuiden }.

Bueno hoy traigo una propuesta, les gustaría que de ahora en adelante publique un listado de EDITORES DE IMÁGENES ONLINE Y SOFWARE programas?

Por hoy les dejo un editor online que es la versión de photoshop pero vía WEB. Más conocido como PIXLR {clic AQUÍ para ir a web}. Básicamente es igual photoshop ya que tiene, casi en su totalidad, sus misma herramientas. Es muy fácil de usar y se los recomiendo para quienes necesiten de un editor de imágenes online. Este es muy bueno .


AHORA... FOLLOW FRIDAY {lo ya es muy tarde }. Antes que nada mis más sinceras disculpas pero ya saben con lo de mi abuelito  hubo mucho drama... Pues bien, las tres seleccionadas para este #FF son... Haruko, Roo MG y Nita60. Visiten sus blogs y si aún no las siguen, pues háganlo ya! .  Si quieres estar en el próximo #FF comenta aquí  puedes ser la próxima {o próximo }. Me despido, BYE BYEEEEEE!!! {Espero que hoy sea un buen día }

14 comentarios:

  1. Bueno esto es super!!yo sigo ya esos blogs y tengo que decir que son bellos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Unos blogs re bellos!! Nya, nya! mi querer ....*^* jiji
    Chúz!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale para este viernes aparecerá tu blog *O* wuw!!

      Eliminar
    2. *^* Hiyoki-Chan está en las nubes...*pero de pronto...* GRACIAAAS!! y... porfa, la gente como yo (muy torpe) necesitamos cursillos para usar pixlr...^.^
      Cúz <3

      Eliminar
    3. Claro no hay problema (> w0) de todos modos haré un tutorial para pixlr :D

      Eliminar
  3. oh si ya sigo todo pixl mr enseño mucho n.n

    ResponderEliminar
  4. Mandale muchos animos a tu abuelo!!! Yo tambien ocupo Pixlr!!!

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;w;! Por suerte mi abue aún esta bien :D {espero siga asi .w.}

      Eliminar
  5. si ya lo conocia ^^

    pero...

    no se como carajo usarlo!!! x______x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo :0 Vale tendré que darme un tiempito para hacerles una mini clase de como usarlo :D

      Eliminar
  6. holas!!!! ^v^
    fui escogida!! *u*

    nunca soy escogida >u< gracias!!!!!!

    besos kuma!!! ^-^

    PD: saludos a tu abuelo, me imagino el susto que debes de haber pasado...quiero mucho a uno de mis abuelos y cuando le dio un ataque(que fue más una falsa alarma) sentía que a mi me daba uno >.< en verdad algo difícil de olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Haruko-chan :D Igualmente te mando muchos kisses *3* muak!

      AH! si fue un susto Dx mi abue sigue en el hospital pero está bien :D

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.