Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

#FF Follow them! Follow Friday!


YA SE NOS ACABA EL DÍA! Bueno antes de irme dejo el #FF de hoy. Pero en esta ocasión les dejo a 3 blogs que yo sigo y me gustan mucho!! 

Sweet World de Yuuki Inmortal Strawberry. Su blog es muy colorido y habla de todo un poco. Todo un blog personal diría yo.

Miki Candy de мiki - みき ♡. Este es un blog brasileño y obvio su autora lo es también. Me gusta porque tiene muchos tutoriales novedosos y además lindos recursos.

Kim ♥ Kawaii de Kim ♥ Kawaii, si la autora tiene el mismo nombre. Un blog muy bonito y muy recomendable, tiene muchos tutoriales que les han de gustar y servir mucho.

PUES ESTO ES TODO!  Kuma se va y se despide, pero no antes sin hacer unos infomerciales (↓↓↓)

MAÑANA SE ESTRENA LA ACADEMIA VIRTUAL!!! PRIMER VIDEO SOBRE PHOTOSHOP MÍRALO HACIENDO CLIC AQUÍ. TE ESPERAMOS! BYEEE!!

6 comentarios:

  1. Si he visto esos blogs son bonitos *-*
    estare mas seguido por aqui :B xD
    aqui esta mi gmail. tati.neyra@gmail.com
    Saluditos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >w<!! si ya te agregue... siempre paro metida al gmail XD ...entrale y chismeamos por ahi ¬w¬ xD

      Eliminar
  2. Voy a seguir los blogs ;)

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. ya seguía a dos! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.