Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Follow Friday!!! {Nueva sección del blog}


HOY ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! VI...VI...VI...VIERNEEEESS  VI...VI...VI...VIERNEEEEEEEEEEEEEES -parodia a Sandy Coben- {Ok ya ! STOP! }.

Cómo lo dije el día miércoles... {Por cierto, sorry por no actualizar ayer pero no andaba con animo ...ánimo me abandonó ayer ;0;(?) } ...Hoy viernes inicio con una nueva sección. Y esta sección es  FOLLOW FRIDAY -explotan bombardas y vuela confeti- {sólo imaginen que ocurre eso }.

¿QUÉ ES FOLLOW FRIDAY? {Descripción}

Bueno quienes ocupan una cuenta en twitter y son igual de viciosos que yo   sabrán a que me refiero. Pero para quienes no lo sepan daré una explicación de todos modos. Follow Friday o más conocido con #FF es, como su nombre lo dice, Viernes de seguidores o Viernes para seguir. Consiste en recomendar las cuentas de twitter, de las personas a quienes sigues.

¿CÓMO VA FUNCIONAR ESO EN EL BLOG? {Objetivo}

Bueno quise trasladarlo aquí a blogger, o mejor dicho quiero adaptarlo {mutarlo} a Blogger. QUIERO UN FOLLOW FRIDAY PARA BLOGGER Voy a promocionar cuentas de blogger cada viernes aquí en mi blog {Será como una forma de publicidad pero sin tanto chamullo(?)}

¿CÓMO LO HARÁS KUMA? {Reglas del juego}

Fácil! Cada viernes aquí en el blog recomendaré a 3 BLOG. Voy a seleccionar a esos blog al azar. Serán los que comenten en las publicaciones de Follow Friday que haga cada viernes. Por ejemplo, hoy seleccionaré al azar ya que es el primer viernes de Follow Friday. Y cualquiera que comente en una publicación de #FF podrá ser seleccionado para el próximo #FF {de la semana que le sigue}.

Bueno LET'S GO Iniciemos con este viernes de FOLLOW FRIDAY. Para hoy les doy #FF a Kumy, Dayi y Luna. {Clic en cada nombre, las llevará a sus respectivos blogs}

Eso fue todo por hoy. Si aún Ánimo no regresa  {me tiene abandonada!}, bueno ya en serio  ...pasa que ando diseñando una nueva plantilla y no logro conseguir un pinche código que me gusta {pero ya lo sacaré!!!}. Sin más que decir. Byeeneeeeeeeeeeeee Se les quiere un buen 

16 comentarios:

  1. Quee lindo, que blog ha recomenddados *C* alomejor ojala este ahi yo algun dia jejejej noouu problem,, e gusto la idea! es algo diferrente en blogger y creo que esta genial! Bueno me voy y gracias °v°

    Rober de: http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro por qué no :D Por su puesto que tu blog puede estar en un #FF {después de todo es al azar} *W*)/ Gracias por visistar nyaaaa!

      Eliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro kuma ya termine la remo me encanta esta seccion *o* yo tambien estoy pensando actividades nuevas pero estoy atrociada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nwn de nada Kumy, tú sabes que me gusta tu blog :3 y por cieto te quedó muy bella la remo

      Eliminar
  3. ahh kumu(angelito 0.0)gracias!!
    habia escuchado de esto,pero me alegra que lo translade aqui a blogger!!
    saludos y cuidate/!

    ResponderEliminar
  4. Genial Follow Friday!! Eso me recuerda a tumblr :3

    Saludos y Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tumblr XD pero ha de ser igual que en twitter :3

      Eliminar
  5. Me parece una idea genial!! y el nombre me encanta *.*

    Chuz <3!

    ResponderEliminar
  6. Kuma, te he dejado un premio en mi blog http://youaremylittlecupcake.blogspot.com.es/

    Chuz <3!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kuma!! Soy Nita (no sé si te acuerdas ^-^). He creado un nuevo blog. Pásate y a ver si gusta ^-^:
    http://nitasekai.blogspot.com.es/
    Hasta pronto!!!
    PD: Me parece genial Follow Friday!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de ti nita-chan :D Vale iré por tu nuevo blog *w*

      Eliminar
  8. que genial sección!! >u<
    está de locos!! ^v^

    ya veremos quienes son esos suertudos *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D puede ser cualkiera X3 saludos =mente :D

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.