Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

HELLO! Hoy es domingo!! Sunday of Surprises!!!

BUENAS TARDES! BUENAS NOCHES! o BUENOS DÍAS! {a la hr que estén leyendo xD}. Pues aquí Kuma con el aviso que tenía que darles. Pues sí hoy no habrá tutorial, ni recurso, ni nada. La verdad ni debería estar publicando hoy, por dos motivos. Primero y el más importante, hoy es el B-day de mi madre {Yay! Happy B-day mom!! I love U!!}. Segundo motivo, los domingos es mi día de descanso. Aún así tuve que hacer una excepción porque este mensaje ya no me lo podía guardar.

A partir de este sábado 04 de mayo, mi muy linda y amada amiga Kumy, y yo iniciaremos con un proyecto (*o*)!! Este es una academia virtual {por medio de Youtube}, en la que daremos tutoriales muy fáciles para editar como toda una profesional {Yay!}

Y la otra noticia es que estableceré un horario. Mañana Lunes lo publicaré :D. Ahora ya me voy, estoy de salida {fiesta wuuuuw}. Sorry por esta entrada tan improvisada. Bye!! (*-*) Se les quiere!!!"

8 comentarios:

  1. ooohhh
    genial!! pss felicidades a tu mami
    que disfruten de su dia :D
    y pss me alegro que hagan tutos como esos!!
    y sobre el horario es muy dificil cumplirlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto :D los horarios son fáciles de seguir ya que no solo tengo que publicar esos días, +nada me impide que pueda comentar los otros días XD

      Eliminar
  2. Felicidades a tu madre!! Y esa es una idea genial, la de la academia, y yo, lo he leido esto alas 23:52 de la noche, asi que para mi buenas noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >w0) gracias! Si la pasé bien en el bday de mi madre *O* full paseo y compras Yay!

      Eliminar
  3. uhhh felicidades a tu mama!!y gran idea de la academia.me parece super!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Gracias Dayi :D Sí esperamos que nos den su apoyo con lo de la academia :D

      Eliminar
  4. Feliz Cumpleaños mamá te kuma!!! espero que lo haya pasado bien y que cumpla muchos años más :D

    Estaré esperando esos sensualosos tutoriales *.*


    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pasamos mega genial #O# ...Pues gracias, muy pronto se abrirá la academia X3 wuuuw!

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.