Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

La maldición de semana santa(???)


-Después de una larga semana- Cof cof... -a lo lejos se puede ver una silueta algo amorfa(?)- ..........(?)

Ok ya! Me dejo de bromas DID U MISS ME? ¿Me extrañaron? {De seguro que no, pero igual lo pregunto }. Yo si les extrañé un buen Les resumiré POR QUÉ DESAPARECÍ!

Día 1 {miércoles}: Inicio de la maldición. Ese día decidí no publicar nada porque estaba cansada. Incluso lo publiqué en mi twitter {Por cierto síganme }. Parecía ser un día normal hasta que... {tan tan taaaaann~♪} ...mi padre por estupidez momentánea error cortó el cable del teléfono. Dicho en otras palabras. No había señal telefónica o sea no había INTERNEEEEEET!!!!!!!!! {AAAAAAAAHHHHH!!!}.  Peor aún no había ni canales por cable, pura televisión nacional!!!!!!! {doble AHHHHHHHHHHHHH!!!}.

Día 2 {jueves}: Distraer mi mente de la evidente desgracia. Dicho sea de paso, este el tercer año consecutivo en que no tengo internet en semana santa. {Si esto pasa el año que sigue, creo que escribiré un manual de supervivencia "Como sobrevivir sin internet"(?) }.  Por suerte fui lo suficientemente precavida y ya estaba preparada para esto. KUMA SIEMPRE LISTA PARA TIEMPOS DE GUERRA(?) . Tengo un arsenal de distracción para este tipo de emergencias 

Día 3 {Viernes}: Día de resurrección(?). Y como Jesús mi internet resucitó(?), jajaja! Bueno no por un milagro. Más bien, fue que un tío reparó el lío que hizo mi padre con el pobre cable telefónico. QUE VIVA MI TÍO EL ELECTRICISTA!!! YEY!

Día 4 {Sábado}: No me dejan descansar. Me tuvieron todo el dichoso día haciendo la limpieza. Debo decir que mi casa no es el tipo de casa promedio que desearía. {Es todo un salón de baile de 2 piso x__x}. Terminé muerta y a lo único que atiné fue salir a pasear por la tarde.

Día 5 {Domingo}: Viaje al Zoo. Y después de un año regresé a mis orígenes(?). Ok no . Con mi familia salimos de paseo, nos fuimos al zoológico. WUUUUU!!! Fue tan genial! Tomé muchas fotos (*-*) YAY! {Como ya sabrán no publico los domingos, motivo por el cual no hice nada jejej}

FIN!

Pues ya leyeron toda mi travesía {debería escribir un diario }. Fue una semana muy larga para mí. De todas formas en mis días de ausencia me las arreglé para responder sus comentarios, tanto aquí en el blog como en el gmail. Ya hay nuevos afiliados. {Si quieres puedes pedir afiliación *-* Vacantes disponibles hasta agotar cupo(?) }. En un rato regresó con la última publicación del día! {Ay sí me falto contarles porque estoy publicando tan tarde}. En la sgte. publicación será un TUTORIAL BÁSICO.

Por cierto me preguntaron que canción es la que suena en mi blog. Aquí les dejo el vídeo y descarga del mp3 de mi amado SHOWTA *-* y su canción Trans-winter.


MP3: {Descarga}

7 comentarios:

  1. que ocupada semana santa has tenido >o<

    y gracias por el video!! *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D que bueno que te gusto. Es cierto ha sido una semana muy ocupada ._.

      Eliminar
  2. que semana ocupada,espero que estes bien*O*
    sludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy con vida *o* ...sobreviví a la maldición de semana santa XD

      Eliminar
  3. Que bueno que volviste , me estabas procupando :3

    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.