Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Nuevo Horario. Bye Monday! Publicidad 2do sorteo!


HELLO MY PRETTY PEOPLE! Primero que nada. Hola! Y adiós lunes A partir de hoy me despido de los lunes, martes y jueves también. Ya antes me despedí de los domingos. Este será mi último día laboral en blogger(?) Lo que quiero decir es que, a partir de hoy tengo un nuevo horario. Abajo (↓↓↓) la captura para explicar mejor la cosa.


ASÍ ES! Sólo publicaré los días miércoles, viernes y sábados. Los sábados serán vía Youtube. Por cierto este es el canal  I miss pixel. Denle clic a Suscribirse, así podrán recibir a su correo los nuevos tutoriales que vayamos publicando. FIN, con este tema.

AHORA! YA ESTAMOS FIN DE MES {bueno casi}. Ya se nos acaba el mes de ABRIL. Y eso significa que SE ABRE EL SORTEO DE PUBLICIDAD!! Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuw!


INFORMACIÓN GENERAL
Serán seleccionados 3 blogs al azar los cuales serán promocionados durante un tiempo de 2 meses. La inscripción al concurso de publicidad finaliza el martes 30/Abril/2013 y, se anunciarán a los 3 blogs ganadores el miércoles 01/Mayo/2013.

DEJA TUS DATOS

  • Nombre: ________________________________
  • Url de tu blog: ____________________________
  • e-mail (el que más uses): ____________________



REGLAS

  • Al aceptar participar en la publicidad que realiza este blog, aceptas el hacer publicidad de este blog en el tuyo. {Imagen del banner al final de Reglas}
  • El intercambio de publicidad sólo lo realizan los blogs ganadores.
  • El tiempo de publicidad que harán los blogs seleccionados será el mismo tiempo que dure la publicidad de su blog en este sitio web.
  • Sólo pueden participar aquellos blogs que no han sido promocionados nunca en este blog.
  • Los blogs que hayan sido promocionados el mes pasado no participan.

BANNER

Vale es todo por hoy. Esta fue Kuma. CAMBIO Y FUERA! Nos leemos este miércoles!!

17 comentarios:

  1. xD los horaris son los mejores ayer no hablamos nadaporque no estaba muy animada para conectarme u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si (u.u) ...pero bueno ya se puede *-*

      Eliminar
  2. heelloo
    jaja vaya espero que puedas cumplir con ese horario
    yo nunca pude cumplir ningun horario jajaja en fin... ya quiero ver tus tutos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. POR CIERTO NECESITO QUE VOTES en mi encuesta
      que tengo en el blog... ( es para saber cual categoria desean ver en una semana) muchas gracias n_n ... si ya votastes pues esperemos los resultados XD

      Eliminar
    2. Claro no será difícil cumplir el horario :D Ah! y ya dejé mi voto :3

      Eliminar
  3. Que buenos los horarios :3 to quiero participar en el concurso de publicidad, pero no entendí, te dejo en un comentario los datos o via e-mail?

    ResponderEliminar
  4. me apunto!
    Nombre:Ainhoa o dreamer
    Url de tu blog: http://elarmariodeainhoa.blogspot.com
    e-mail (el que más uses):ainhoa_por@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu horario :3 me voy a inscirbir en el concurso!!
    Nombre: Francisca-chan
    Url de tu blog: laotakufranciscazamorano.blogspot.com
    e-mail: frzamo@gmail.com

    Muchos Saludos y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  6. hahahha no se por qué, pero me reí un montón con el tipo de entrada Xd, me apunto al sorteo >u<.
    nombre: Léon-Ri Okumura
    url: http://bigbang-fan-arts.blogspot.com/
    e-mail: girubang@gmail.com

    saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por participar :D

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja vale, muy buenos horarios tan siquiera se por que me rió(?) xD en fin quiero participarh:3 espero que mi participasionh en verdad no se que decir ahoraxD bueno en fin me llamo la atención tu concurso así que aca los datos:
    Nombre:Valentina
    Url:elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com
    E-mail: marilincolina@gmail.com

    Ainsh espero ganar me e trancado en los 78 seguidores hahahha rayos ._./ en fin escribí de más xp
    -saludos con cariño Valen^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok XD muy animado tu coment XDD gracias por inscribirte :D

      Eliminar

  9. Nombre:Hiyoki
    Url de tu blog:http://youaremylittlecupcake.blogspot.com.es/
    e-mail (el que más uses):paula.noriega@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Me apunto >0<

    Nombre: Mia Phantomahive
    Url de tu blog: http://miaphantomahivecute.blogspot.com/
    E-mail: kathii.neko@gmail.com

    Suerte a todas!! :33

    ResponderEliminar
  11. buenos cambios! ^^
    y los horarios si que ayudarán!! >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.