Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Primera clase! La academia virtual inicia hoy!


NERVIOS AL 1000% (> . <) HOLA QUE TAL? Hoy es el estreno de El gemelo malvado de Kuma(?) ok no  ...Hoy inicio con los vídeos tutoriales en I MISS PIXEL, canal donde Kumy y yo publicaremos tutoriales sobre PHOTOSHOP y PIXLR cada sábado. En este primer sábado de vídeo tutorial comenzaré yo y, el próximo sábado será el turno la linda Kumy Después el sábado próximo, después de Kumy, vuelve a ser mi turno con los VT. Y así sucesivamente.

Por lo pronto les dejo el canal aquí en esta publicación. Clic abajo (↓↓↓)

Dentro de poco publicaré el botón de publicidad del canal, así ya sólo le clickean y los llevará al canal. COMING SOON.

Por cierto también estaré haciendo una modificaciones en el blog. Lo veo algo desordenado .

Bueno me voy, aún sigue cargando el vídeo {50% avanza ya}. Si llegase haber una demora con el vídeo yo daré aviso por aquí. Bien... FIN DEL COMUNICADO (UwU) -parodia a Nicolas Arrieta(?)-

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE AL CANAL, PARA RECIBIR LOS VÍDEOS CADA VEZ QUE SEAN PUBLICADOS. Y MUCHO MENOS OLVIDEN COMENTAR EL VÍDEO Y DARLE MANITO ARRIBA (Q 0Q), DE ESO VIVE KUMA POR CADA UNO ME DAN UNA MIGAJA DE PAN(?)  BYE!

5 comentarios:

  1. Biupi a ver el video!! estoy ansiosa e.e

    Muchos besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. me suscribo :3 me gustaría aprender cada vez mas y mas *-*

    ResponderEliminar
  3. me sudcribo!!aunque el internet esta lento^^pero ni mdod!
    suerte1

    ResponderEliminar
  4. suerteeeeeeeee :3
    me iscribo para aprender mas xd
    saludo Kuma :3!!

    ResponderEliminar
  5. Ala!! Quiero verlos ><!!! Sin duda me pasare a mirar!!

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.