Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Hospital + Exámenes. Follow Friday

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! -se desmaya- .....Es muy probable que a esta hora, que se está publicando esta entrada, yo estaré en el hospital para unos exámenes de muestra de sangre y otras cosas. {SI! ESTA ES UNA ENTRADA PROGRAMADA} ...No se preocupen, que solo es muestras de sangre para descargar o detectar un diagnóstico {ME VAN A PINCHAR!! AY NOOOOOOO!!}. De verdad gracias por sus comentarios en la publicación anterior. Me levantaron mucho el ánimo.

Bueno sin ganas de aguar el día xD. Hoy vengo con mis 3 Follow Friday! Y para el día de hoy tenemos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

ULZZANG STORE PERU. YO AMO ESTE BLOG!! {y su tienda también xD}. Como lo dice nombre, es un blog de temática Ulzzang, publican todo lo relacionado al Ulzzang. Tutoriales, maquillaje, ropa, accesorios, etc. Además de contar son su tienda online, tienen tantas cosas a un precio accesible para el bolsillo peruano xD {creo que también exportan}.

Official Latin Ulzzangs. Otro blog sobre la misma temática, pero a este lo amo mucho más! ¿Por qué? Porque este además de ofrecer información relacionada al ulzzang {maquillaje y demás}, también habla mucho de ulzzang desde un punto más occidental. Viva la belleza latina!!!! RRRRRRAAAAAA!!

SuG -Spain Blog- Este es un blog español de mi banda favorita, SuG. Tiene toda la información que jamás encontraría en otra web en español {ya sea Perú, Chile, Argentina, y blah blah!}. Realmente me gusta, tiene desde fabulosos scans hasta PV y traducciones de canciones.

Bueno es todo, yo me voy {Bueno ya me fui, si ya estoy en el hospital y esto es programado xD}. Regreso más tarde con la presentación de una de las ganadoras de SORTEO DE PUBLICIDAD. Hasta luego!

5 comentarios:

  1. waa espero que salgas bien!!
    ohh [por cierto soy dayi.]
    haber si paso por los blogs^^
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. :o espero que todo salga bien!! :3
    aaaa vere esos blogs Xd :)
    bueno cdtm sha me voy!
    Saluditos! :3

    ResponderEliminar
  3. no conocia estos blogs n.n espero que todo salga bien :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo, no los conocia, espero estar alguna vezz en el follow friday.. ahh y en cuanto al concurso es muuy simple, yo todos los dias si puedo voy ir colocando ciertos acertijos, cosas correspondientes al blog! podras ver que tipos de cosas en las ultimas dos entradas,, y tuu solo tienes que ser rapida y mas o menos elejir la opcion correcta! y la que elije la correcta y mas rapido se lleva 5 puntos, la segunda 2..

    Es simple, solo tienes que haber seguido mAs o menos el blog, porque pongo todas cosa que mas o menos las chicas sabeen porque fueron publicadas o puestas en alguna remo del blog :3
    ojala participes :D

    ResponderEliminar
  5. Que salga todo bien!! Onegai :3 No conocia los blogs!!! Muchas Gracias!!

    Saludos y Cudiate!

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.