Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Kuma no está muerta. She's alive!


I'M NOT DEAD!

Lamento haber desaparecido por casi 2 semanas y no haber publicado absolutamente nada.

Pasa que estuve muy ocupada, algo ida y confundida...
1) Con mi salud, he tenido citas en el hospital.
2) Inicié con unas clases de inglés en un instituto.
3) Algo confundida {mi kokoro decidió complicarse cosas que no son }
4) Me ha dado problemas el editor de vídeos.
5) Ya es casi mitad de año. Por lo cual cambiaré el diseño del blog.

Bueno son tantas cosas en las que he estado pensando y hay más. Son una infinidad de pensamientos mezclados
Hmm... Bueno Por el momento no actualizaré. Me seguiré dando un descanso. Hasta fin de mes más o menos. Cosa que me da tiempo para rediseñar el blog.

Al right! It's all
Me voy
Hasta luego my beautiful people And remember... KUMA LOVE YOU

17 comentarios:

  1. waaaa kuma se te extaña ;C, espero vuelvas bien, por lo menos diste una señal de vida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! no andaba muerta aunque tampoco de parranda :v sólo algo ida ...gracias por la preocupación ;w;

      Eliminar
  2. yo tambien estoy pensando en un cambio de colores XD me alegra que estes bien :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! quiero un cambiazo... aunque aún no me decido en el tema!

      Eliminar
  3. Que bueno que has vuelto!!! Estaba preocupada!!

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owwwh ;w; disculpa las molestias, pero ya estoy aquí! gracias

      Eliminar
  4. ahhh que nervios ya me preguntaba yo porque no habias actualizado, pero menos mas que diste señales de vida :D te espero entonces despues de fin de mes ah uni mi cuenta a google+ se supone que yo era ♥Saku-chan♥ por si te pica el bicho de la duda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh cambiaste de username :D Si solo esperen a por mí hasta fin de mes ;w; regresaré a ser activa con el blog!

      Eliminar
  5. *o* me alegro que estes bien, por si las dudas soy miki megumi me cambie el nombre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! como que ahora todos se cambiar el user name xD... pues gracias por preocuparte por mi nwn gracias :D

      Eliminar
  6. jskajska owww despues de tiempo Kuma :3
    me alegra que volvieras!
    tu corazon se metio en cosas que no son XD U_U hayyyyy espero no te compliques cualquier cosa me escribes al gmail oki?
    chauuu cuidate mucho , saluditos que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues mi kokoro terco sabiendo que no debe meterse en cosas complicadas :/ en fin :3 regresé y pronto estaré actualizando :D

      Eliminar
  7. http://diary-of-my-life-kawaii.blogspot.com/2013/05/welcome.html

    Hola Lee Rae Mi! muchas gracias por el trabajazo que te estás dando!
    pero no puedo verla, no puedo entrar! >.<

    ResponderEliminar
  8. ups, sorry me he equivocado de página! >.<

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.