Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Estoy de vuelta!! KUMA'S BACK HERE!!!

I'M VERY VERY VERYYYYYYYYYYYY HAPPY  Como les extrañé! En serio les he echado mucho de menos..............

 -momento sentimental de Kuma-
No saben cuanta falta me hicieron (; 0;) estuve al borde de la locura {se puede estar más loca aún? }
-fin de feeling-

Pero ya en serio  ...si que me hicieron falta. Pero ya regresé Y disculpen esta publicación tan corta pero aún debo acomodar unos cuantos detalles del blog y a partir de mañana inicio con un tuto o algún recurso... cof y uno que otro chismesillo de mi vida cof chismes wuuuw cof cof ay sorry ando con tos  si claro

Vale ahora si me hago humo y nos leemos por sus lindos blog. Obviamente pasaré a visitarles (*O*) yey Bye Byeee Les mando muchos kissus aplantaste y muchas letritas de amor(?) ...ah no... esa no es mi despedida  -parodia de Yuya-

21 comentarios:

  1. Hehehe por fiiin! ya te extrañaba D: saludos!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwww thank u!! si ya tenía que regresar (uwu) ya me las dí de muy vaga XD así que es hora de trabajar!!! wuuuuu

      Eliminar
  2. Kumaa!!!!!! el blog esta Espectacularfantasticosorprendentw XD que palabra mas larga x3 me alegra que estes de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kumyyyyyyyyyy ;0; si muy larga XD y también fue larga mi ausencia .__. no quise desaparecer más y regresé a lo mio *-*!

      Eliminar
  3. waaaw que bieenn! me alegro te regreso, ya me preocupaba :OOO! saludos!

    ResponderEliminar
  4. por cierto lindo temaa! me gusta! y tienes un viejo premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si volví para quedarme *-* y gracias por el premiesin >0<

      Eliminar
  5. waaaaaaaaaaaaa kuma al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! estás de vuelta ;u; y el blog lo amé <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *o* si tbn me gusta como quedó el blog *w* ...yo tbn las extrañe mucho ;0;

      Eliminar
  6. waa kuma is back!!
    jeje estoy muy contenta que hayas vuelto!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias linda >3< yo tbn me alegro de volver, ya estaba dejando demasiado abandonado el blog ;w; tenía que volver ya *O*

      Eliminar
  7. Bieeeen!! Kuma ha vuelto!!Se te extrañaba mucho, pero menos mal que has vuelto :3
    Bye Nyappy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* si regresé y me quedaré por un buen tiempo *3* yey

      Eliminar
  8. Awwwww! te quedo super bello el nuevo diseño, te felicito!
    Ahh.. yo también ando con toz D:
    Más catarro, es horrible :(
    Pero bueno, cosas de la vida :P
    Besos de : mundo-sofi.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x__x maldito cambio climático Dx aunque lo mio fue más broma XD yo si estoy sana :3 espero que te recuperes nwn ...AH! y gracias por la bienvenida *-*

      Eliminar
  9. se te hechaba de menos mujer!!!! realmente se te extrañaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya regresé *-* ....volví y muy happy *O* wuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  10. ya te habias demorado mucho *-* ... ya decia que era raro no verte en el escritorio blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo habia tomado unas vacaciones muy largas XD pero ya terminaron nwn

      Eliminar
  11. Hay me alegro que ayas regresado ¡ *-*¡¡¡ y el diseño del blog esta muy hermoso *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;0; en serio? gracias >w< la vdd no esta muy decidida por el nuevo diseño {me encariñe mucho con el otro xD} gracias d veras nwn

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.