Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Textarea con Autoselección. I'm happy!


HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YUJUUUUUUUUUUU!!!  Estoy feliz! {Se nota verdad? }. Lamento no haber publicado nada el viernes ni el sábado, pero es que tuve mis razones .

Hoy les traigo un tutorial muy chulo y fácil sobre todo, Textarea con Autoselección. Es obvio cual es su función, pero para quien no comprendió abajo una captura y la vista previa.

Código:

Este es un código HTML así que puedes pegarlo donde guste. Solo copia y pega.
<textarea cols="15" rows="3" style="background: url(http://img854.imageshack.us/img854/2055/7aki.jpg); border: #FE2E9A 1pt dashed; text-shadow: 0px 1px 0px #f4feff, 0px -1px 0px #f4feff, 1px 0px 0px #f4feff, -1px 0px 0px #f4feff;" onmouseover="this.focus()"
onfocus="this.select()" input type="text"  size="31" onmouseover="this.focus()" onfocus="this.select()">TU TEXTO AQUÍ</textarea>

Personaliza:

cols="15" → Ancho. El 15 es equivalente a 150px {pixeles}. Si por ejemplo quiero que sea de 300px, solo debo cambiar ese 15 por el equivalente que sería 30.
rows="3" → Alto. Pasa lo mismo aquí, ese 3 es el equivalente de 30px.
background: url → Imagen de fondo. Yo les he dejado una imagen predeterminada pero, si gustan pueden cambiarla.

Bien es todo por hoy. Espero que les haya gustado el minitutorial, rápido y fugaz. Pero comprensible verdad? A mi la verdad me parece un tutorial muy útil, me sirve para cuando haga códigos inmensos; y quiero evitar para ustedes el trabajo de andar seleccionando todo. En fin me retiro ya... Nos leemos mañana. Bye Bye!!!  I LOVE U my sweetieeeeeeeees!!!

No te olvides de participar en el 3er Sorteo de Publicidad.
PD: No creo que haga falta decir que este tutorial me pertenece, ya que yo siempre doy créditos de donde yo lo halla sacado. Así que por favor, respeten mi trabajo.

Ayuda: X

15 comentarios:

  1. Pobrecita *///* anda que si tu padre me viera a mi XD Lindo tutooo *.*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! quizás la use en mi blog!!!

    saludos!!1 :D

    ResponderEliminar
  3. Arigato des!! xD (creo que asi se escribe xD) bueno gracias amiga xD n_n

    ResponderEliminar
  4. Mi pabre decia eso ates ahora,como hablo demasiado sobre kpop y anime me dice"dayana tu no ibas a usar la PC?"disimuladamente me vota para la PC...JEJE Buen tutorial!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buen tuto *O* y no te preocupes kuma :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  6. oooh! buen tuto! esto aunque parece sencillo es muy util, por cierto yo ayer estaba esperando a que mi papá no entrara y me viera con la pc xD

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu blog! :D Es super chulo! Te dejo el mío por si te quieres pasar: laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. muy buen tutorial! ^^
    gracias por compartirlo! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  9. uhh pensé que había comentado en esta entrada sorry :( pero esta genial use tu tuto de selccion pero tienes creditos

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.