Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

No he muerto! My Galaxy Template!!


Bueno pues estoy de regreso, aunque sólo fugazmente. Por cosas de la universidad no he podido actualizar el blog, lo siento  muchísimo. Bueno pues no diré mucho, solo que ando atravesando una fase de desborde emocional {no sé creo que ando menopausica ¬¬ xD}. El día de ayer por fin me decidí por terminar una plantilla que estuve diseño, y que por culpa de los estudios la había dejado en haitus.


  

¿Qué les parece? Pues la ando vendiendo ...SI! SI! Leyeron bien. La ando vendiendo, hoy en día la economía anda tan mal (U__Ú) que debo andar vendiendo mis trabajos para llevarme el pan a la boca(?) Ok no xD ...Pero si la ando vendiendo. Me dije a mí misma ¿Por qué regalar mi creatividad así de fácil? A las finales me copiaran todo, suena feo pero cierto xD ...Entonces decidí vender las plantillas que yo diseñe por diversión. Si estás interesado en el adquirir este diseño u otro en especifico dale clic al botón adquirir que se encuentra debajo de la captura de la plantilla ↑↑↑

11 comentarios:

  1. waa kuma está muy linda, ojalá y te la compren :3

    ResponderEliminar
  2. esta chula, aunque yo ya tengo mi propia diseñadora XDD pero espero que alguien te la compre ^^ y a ver si vuelves mas que se te echa de menos :(

    ResponderEliminar
  3. Wuahh volviste!! Preciosa plantilla :D
    Saludos Kuma!

    ResponderEliminar
  4. Es preciooooooooooooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaa .3 me encanta y que Bien que publicas xD

    ResponderEliminar
  5. esta demasiado precioooosaaa Kuma siempre me pregunte como puedo sacarle una foto completa a la plantilla tu sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super facil n_n ammm si me da tiempo cuelgo un mini tuto :D

      Eliminar
  6. No parace una plantilla de blog hehehe parece de pagina web xDD! hahaaha!

    ResponderEliminar
  7. Kumaa! Está Hermosa *o* ♥
    Espero que aparezca un comprador luego :3

    tu quieres salir de la universidad y yo queriendo entrar... hhhahhahah... que hermosa es la vida (?)

    ANIMO :D
    Y espero que tengas un gran día :3

    ResponderEliminar
  8. Hermosa plantilla muy a tu estilo como siempre nena n_n un saludo

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.