Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ H&B ] ¡Aceptate como Eres!

Hola! Hola!~ mis pokemos c: aquí esta su nueva escritora Natsuki, encantada de conocerles!:3 espero que nos llevemos bien, esta es una entrada para inaugurar una nueva sección en este blog, Healt & Beauty! ¿de que trata? Todo sobre secretos de belleza, no solo exterior, también interior y de esto se trata este post!..

Bien comencemos, hablaremos de la belleza interna ¿les parece?, quiero comenzar con este tema, porque creo que es algo que todo el mundo piensa o intenta aceptar, es decir esas personas que no están conformes consigo mismas, ¿porque las personas no somos felices con nosotras mismas?..
Todo depende de ti eso es algo que tienes que saber, así que lo primero que tienes que hacer es:
¡No Prestar Atención a las Criticas!
Las "personas" están acostumbradas a prestar atención a las opiniones de los demás, en el sentido de critica, si a ellos no les gusta como eres, o como luces, ¡NO IMPORTA!~
Después de todo recuerda que, ¡YOLO!
Cuando aprendas a ignorar los malos comentarios comenzaras a darte cuenta de que esas personas dicen lo que piensan de si mismos, ¡exacto! cuando alguien dice algo malo de otra persona es porque eso es lo que piensa de si misma.
Muy bien sabemos que nadie es perfecto pero nuestros defectos son virtudes, ya que gracias a ellos somos diferentes a los demás, un ejercicio muy básico y sencillo para comenzar la aceptación es, tomar un espero mirarte en el y decirte a ti mismo, "Yo Me Quiero" y "Me gusta como soy" así que te invito a hacerlo, y contarme tu resultado!
La verdad es que yo nunca he podido decirme a mi misma "Soy Hermosa" o "Me gusta mi Personalidad" en realidad para mi es algo muy difícil, y se que este post es corto pero quiero hacerlo en varias partes, bueno ¡espero que les haya gustado! y que aprendamos a aceptarnos juntas!

4 comentarios:

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.