Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Adiós a Las Ojeras !


Ñañaña:3 Comencemos...

Holaa~ Pokemons aqui Natsuki esta es otra entrada de Health and Beauty, que tenia que ser publicada ayer!, quiero decir que este post ya lo tenia reparado desde hace rato D': pero no pude publicarlo por razones de.. computadora(? x3



Bueno:P como ven en es titulo les diré como eliminar las ojeras, ¿que son las ojeras?

son un molesto cambio de color bajo los ojos, el color puede depender del color de el grosor de la piel de la persona al igual que el color de esta misma, las ojeras provienen del cansancio y/o agotamiento..

Les dare 3 Maneras 100% Naturales de acabar con ellas..


¡Ahora veamos como nos deshacemos de ellas!



Manera 1

Truco de La patata rallada
Ralla una patata cruda hasta que quede como puré, envuelve el puré en una tela tipo gaza (o una tela muy delgada) y aplica en tus ojeras como compresas durante al menos 20 minutos tres veces por semana.
Si buscas una alternativa más simple, también puedes aplicar directamente las rodajas de patata en la zona..

Manera 2

La Manzanilla (o camomila)
La manzanilla es uno de los elementos natural mas eficaces para combatir la inflamación, Moja dos algodones con te de manzanilla frió y ponlos en los ojos por 10 o 15 minutos. Los té con cafeína también funcionan bastante bien, en ese caso puedes dejar enfriar la infusión con un par de bolsas, e ir aplicándolas directamente en las ojeras..

Manera 3

¡Duerme bien! todos sabemos que el cansancio produce estas molestas bolsitas bajo los ojos y no nos gustan para nada, también, si consumes mucha sal a la hora de comer, intenta reducirla ya que la sal hace que retengamos líquidos y una de las áreas es bajo los ojos, así que para disminuir las ojeras disminuye el consumo de sal..
Espero que les haya gustado el Post:3 ~<3

3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos *-*

    Paso con orejeras por el trasnoche de estudio c; los anotar e todos para luego aplicarlos *-*

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.