Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ 5 Blogger IN Blogger ] Two Bloggers

Hola después de tiempo regreso a la vida. Si ya sé que no les importa por qué desaparecí, así que a lo de hoy!
Blog: Animes Fans Suite.
URL: dayfananimes.blogspot.comAutor/a: Lee rae mi{dayi}
Estado: Activo~!!!
Temática: Animes fans suite,se dedica a tutoriales para el diseño de tu blog, como ayudas y algunos trucos para ayudarte a mejor la apariencia de tu blog. Además subimos descargas de anime y al igual que películas.
Blog: Mundo para super otakus
URL: mundoparasuperotakus.blogspot.mxAutor/a: Karyn Uchiha
Estado: Activo
Temática: Es de lectura, tutoriales de photoshop y pack anime
Resumen: En mi blog encontraran fanfics, historias, ambas de mi autoria, recursos y tutoriales para photoshop, uno que otro tuto de blogger, no me especializo en eso y pack's de anime, estos contienen skin para xwidget, rainmeter, carpetas, temas y un sin fin de cosas para personalizar la pc al estilo anime :)
Por ahora solo publico a dos blog porque, son los únicos que han escrito sus datos :(
Ay no me quieren -se pone triste-

Bueeeeeeeeeno me voy a editar un vídeo para maquillaje por HALLOWEEN!
Bye byeeeeeeeeeeeeeeee!

8 comentarios:

  1. Uno de los blogs ya lo conozco y es genial!! :D al otro le echaré un vistazo jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. waaaaa kuma gracias~!!! en serio gracias~me ha encantado^^
    saludos&besotes

    ResponderEliminar
  3. como va esto? XDDDD y los conozco los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oli yurika :D si gustas participar, es una sección en la que hago un espacio de publicidad de los blogs que participan en mi proyecto de recuperando followers :3

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.