Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Cicatrices de Granos o Acné ¡Bye!

Hola! se que hoy no me corresponde post o.o
pero lo estoy haciendo por pedido de karyn uchiha
(lo se ella también es escritora, por cierto, bienvenida:3)
y bueno ... aquí esta c:

Manera 1
El protector solar parece la bendición cuando se trata de eliminar cicatrices del acné. Como se sabe los rayos del sol aumentan la cantidad de melanina o pigmento en la piel, razón por la cual al final de una tarde de sol tienes el bronceado que buscas. Así bien cuando usas el protector solar previenes que aquellas cicatrices adquiridas se atenúen. Recuerda usar protector solar todos los días.

Manera 2

Los remedios naturales son lo mejor para la piel, porque en realidad la naturaleza ‘muy sabia’ tiene todos los componentes para mejorar nuestra piel. Algunas personas recomiendan un poco de hielo para disminuir las marcas y las cicatrices, aunque no deberá ser por mucho tiempo porque en realidad puede quemar la superficie de la piel.

Otros productos naturales como la papa, el pepino o el tomate crudo funcionan a la maravillas si se trata de reducir las cicatrices del acné.



Manera 3
Está demostrado que tratar la cara con una mezcla de nuez moscada y leche es efectivo para reducir las cicatrices del acné. Simplemente úsalo constantemente en la cara y las encimas trabajarán para eliminar la piel muerta y revelar la nueva piel sin cicatrices bajo ella. El gel de aloe vera y la miel funcionan también bien.

espero les ayude(;

5 comentarios:

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.