Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ Tutoriales ] Halloween Blogger's Friends

Oliii...
Hoy no me siento bien. He despertado con un dolor corporal terrible, que ni puedo moverme.
No creo que sea gripe. O si?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ojala que no!

En fin con todo y el malestar, hoy les hice un nuevo tutorial para continuar  con el mes de Halloween. Espero que les guste.
CLIC EN CUALQUIERA DE LAS IMÁGENES PARA VER VISTA PREVIA

Primero ve a tu PLANTILLA y desde el Editor HTML, pega el sgte. código antes de ]]></b:skin>

Ahora desde DISEÑO, agrega un nuevo gadget HTML/JavaScript y pega el código de la versión que más te guste [Jack o Ghost].

Jack Version


Ghost Version


Si gustan más de estos tutoriales o algún pedido especial, dejen su comentario ahí abajo ↓↓↓

Hasta mañana (*0*)/ No se lo piendan! Que vengo con SORPRESA!!!!

8 comentarios:

  1. Gracias por el contenido, ojalá te mejores :) besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Gracias.
    Y yo sí creo que es la gripe! Que te recuperes pronto!
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindosss!!
    Gracias por compartir esto (ㅅ´³`)♡

    ResponderEliminar
  4. pues esta genial la tuto~me ha encantado~s
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!!

    etto... el blog esta como muy loco no? la verdad es que no sabia a donde ver jajaja tienes mucha columnas bueno >.<

    interesante tuto *0*

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.