Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

[ 5 Blogger IN Blogger ] 3 supa blogger


NUEVO DISEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! -lanza confeti por montones- New design!!!!!!!!

Bueno como había comentado ya en la página del blog [AQUÍ], tuve que cerrar el blog por motivo del re-diseño que estaba haciéndole. Me tomó poco más de 3 días terminar con el diseño porque, anduve ocupada a la par con la reconstrucción de mi tesis.
Sí! Tuve que volver a hacerla, básicamente de las cenizas . En fin!

Fuera de eso. ¿Les gusta el nuevo diseño?
Quise ponerme a tono con las fechas. Ya que no hice un diseño por Halloween. Aunque no le vi como que muy importante, ya que el anterior diseño se prestaba a la ocasión.

OKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!
Hoy les traigo la reseña de 3 lindos blogs.

Blog: IsaChanArt!
URL: isachanart.blogspot.com.es
Autor/a: Kanna (Miyano Kanna o KannaChan)
Estado: Un poco de todo, pero más activo en el finde u_u y más activa estoy en mi página de facebook.
Temática: Mi arte. Dibujos, fanarts, retratos, paneles mangas, recomendaciones mangas, y no sé que más xD.
Resumen: Ay, no se me da bien describir xD, pero invito a todo aquel que quiera a visitar mi blog, lo tengo puesto con contenido algo.. (?) por eso, estan avisados +18, pls.. sino, no es mi culpa porque avise. (?) hay contenido yaoi, smut, y tal xDD -pero son fanarts eh-
Blog: Cookiescorpse
URL: cookiescorpse.blogspot.com.es
Autor/a: cookiescorpse
Estado: Activo
Temática: Personal, Belleza, Tutoriales
Resumen: Hola! Soy una chica a la que le encanta la cultura asiática y todo lo que sea cute&creepy así como alternativo. En mi blog encontrarás cosas de mi día a día pero también tutoriales, reviews y mucho más!
Blog: Watashi no Maniac
URL: watashinomaniac.blogspot.com
Autor/a: Tamara G Moreno L
Estado: Semi-Hiatus (creo dos entradas por semana o a veces unas pocas más)
Temática: Personal y freak
Resumen: Bueno en WNM tengo iniciativas y secciones en donde pueden participar todos mis seguidores, el contenido está hecho con mucho cariño y dedicación, además trato de ayudar lo más que puedo a mis suscriptores y podrán encontrar contenido acerca de mangas, anime, videojuegos, una parte de mi vida y muchas cosas entretenidas :D
Si gustan participar de esta sección visiten la sección de 5 Blogger IN Blogger [ AQUÍ ], y dejen un comentario según las reglas.

12 comentarios:

  1. Aw me encanta el nuevo diseño, y creo que me pasare por el segundo blog que mostraste*^* Por otra parte queria invitarte al concurso de mi familia blogger: http://pandapanikk.blogspot.com.es/2014/11/primer-concurso-oficial-de-panda-panik.html
    Pasate si te apetece, vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El diseño navideño te ha quedado genial, no se si me podrias ayudar a hacer mis plantillas, a ti te quedan preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto :3 te ayudo, cualquier cosa estaré en facebook dentro de 1hr por ahí podemos coordinar

      Eliminar
  3. ohohoh esta hermoso el blog~!me encanto los colores^^ohoho pasare por algunos blogs aqui^^jejje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ya vienes con el espíritu navideño ohohohoho LOL

      Eliminar
  4. todos los conozco y son geniales ^^

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.