Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

No más granitos. LIMPIEZA!

OLIIIIIIIIIIIIIIII!!! Hoy vengo inspirada!!!

Iba a escribir una publicación sobre CÓMO CURAR LABIOS AGRIETADOS pero, ayer una linda chica, del grupo ulzzang al cual pertenezco, hizo una pregunta que llamó mi atención.
Holi ^O^!! Jeje . . . Pues vengo a pedirles unos consejitos, es k me salieron unos barritos/granitos :c y pues unos 2 me dejaron marquita QnQ alguien sabe algo para k las marcas se quiten xfa? :c algo secillito y facil xq tengo 13 u.u y tmb me voy a cortar el cabello ste sábado, me pasan unos cortesitos d cabello cortos? Plis no me ignoren :x
 Después de leer eso no pude evitar brindarle mi ayuda y contarle un par de mis secretos. Y hoy vengo a compartir uno de ellos con ustedes.

Top Secret
¿Tienes una cita o reunión importante? o simplemente ¿Hoy quieres lucir y sentirte bien? PERO OMG! un grano apareció en tu rostro. GAME OVER(?)

Esto tiene solución. ¿Recuerdan que les hablé de la exfoliación con AZÚCAR, para tener una cara tan suave como la seda? Publicación [AQUÍ]. Bueno antes de eso y para que los resultados sean aún mejores, debemos hacer una LIMPIEZA.

Y no me refiero a un simple lavado de cara. Claro que es importante pero después de un lavado de cara y antes de una exfoliación, está la LIMPIEZA. Con la LIMPIEZA lograrás disminuir la inflamación de los granos, y su pronta madurez hasta que desaparezcan.

Para realizar la LIMPIEZA hay dos método, los cuales te mencionaré.





MÉTODO N° 1
LA TOALLA CALIENTE: Toma una toalla limpia, de preferencia blanca, y un bol con agua caliente. Remoja la toalla y exprime bien. Cuidado no te vayas a quemar. Échate, coloca la toalla sobre tu cara y descansa. Repite esto hasta que el agua enfríe, una vez fría ya no colocar la toalla.
MÉTODO N° 2
BAÑOS DE VAPOR: Si vas al sauna a buena hora. Pero si tu economía no da para ese gustito, en casa puedes tomar duchas de agua caliente. Los vapores del agua caliente abrirán los poros de tu piel, haciendo más fácil la limpieza de esta. 

Recomendaciones
  • Después de la limpieza puedes sacar los puntos negros de tu nariz, solo tienes que presionar un poco la piel en ella.
  • Recuerda usar agua caliente, pero no hirviendo.
  • No olvides lavar tu cara con agua fría después de todo el proceso, así cerrar los poros que quedaron dilatados por los vapores.
  • Después de este procedimiento puedes hacer la exfoliación, o sencillamente solo hidratar tu piel con alguna crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.
BIEN pues eso es todo. Espero que les haya sido de ayuda. Si tuviesen alguna duda con respecto a esta técnica o algún pedido. Con gusto responderé sus dudas. Hasta el jueves! Bye~ Bye!

6 comentarios:

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.