Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Tu cara tan suave como seda

Oli! Soy Kuma. Antes que nada diré que esta sección la publicaba Natsuki Orenji, pero desapareció y no sé por donde ande. No digo que esté muerta [ OMG! no! ojalá que no ].
Así que no puedo dejar esta sección en el abandono  . Por ahora publicaré yo. Y les revelaré algunos de mis secretos de belleza que realizo sin tanto esfuerzo.

Ahora que se nos vienen fiestas [ navidad y año nuevo ], por ello hoy revelo este TIP que te podrá sacar de apuro; pero no solo para estas ocasiones sino también para cualquier ocasión especial [ una cita, presentación, entrevista, sesión fotográfica, etc.].
Si quieres lucir un rostro radiante como actriz de DORAMA [ novela coreana ] y, no has sido lo suficientemente aplicada como para seguir una rutina de cuidado con la piel de tu cara. Has de saber que eso tiene solución en tan solo 1 MINUTO.

ASÍ ES! La solución es AZÚCAR. El azúcar es un excelente exfoliante natural, gracias a su contenido de vitamina B, tiene propiedad antioxidante que previene y revierte los signos de envejecimiento de la piel. En otras palabras, sanaremos nuestra piel del daño diario que nosotros mismos le causamos o inclusive, del daño solar.


¿Cómo hago mi exfoliante casero?

Ingredientes y Materiales:

  • Azúcar, cantidad que necesites.
  • Aceite de oliva o almendras dulces [ para piel seca ].
  • Crema NIVEA u otra crema facial [ para piel grasa ].
  • Esencia de Vainilla [ opcional ].
  • Cuchara pequeña de cerámica o baja lengua, nuevos.
  • Bol o recipiente de cerámica, no de metal ni de plástico. 
  • Frasco con tapa, para almacenar.

Preparación:
[ Piel Seca ] Poner el azúcar en el bol y agregar el aceite en pequeñas cantidades, revolver con la cuchara hasta obtener una textura pastosa, ni líquida ni espesa. Agregar unas gotas de vainilla para darle un aroma relajante.
[ Piel Grasa ] Aquí es igual que en la preparación del exfoliante para Piel Seca, pero en lugar de usar aceite agregar la crema. También por pequeñas cantidades y revolver. Finalmente guardar la mezcla en el frasco. Listo ya tienes tu exfoliante casero.


Modo de uso

Antes de aplicar el exfoliante, recuerda siempre lavarte la cara. Toma una pequeña cantidad del exfoliante con la cuchara y con tus dedos ve aplicando, con pequeños masajes en forma circular. Masajear durante un minuto por toda la cara, descuida si la azúcar se va disolviendo o no durante el proceso. Ahora enjuaga tu cara con abundante agua hasta retirar la azúcar de ella, luego con un jabón de tocador, especial para tu tipo de piel, lava tu cara para retirar el aceite o crema.

Terminaste! Para un mejor aspecto de tu rostro nunca olvides, después de la exfoliación y lavado, aplicar una crema facial hidratante especial para tu tipo de piel.

Recomendaciones

  • Siempre recuerda lavar bien tu rostro, antes y después de la exfoliación.
  • Si tu piel está muy maltratada, seca con tendencia a descamarse, realizar la exfoliación 2 veces a la semana por cada semana.
  • Si tu piel se encuentra sana y quieres mantenerla así, realiza este procedimiento 1 a 2 veces a la semana por cada 15 días (2 veces al mes).
  • Si vas a salir, es preferible que realices esta actividad 4 ó 6 hrs. antes.
  • No olvides hidratar tu piel después de la exfoliación y lavado.

FIN. Fácil ¿Verdad? Yo suelo realizar esta actividad mientra tomo una ducha de agua caliente, ya se me ha hecho costumbre así que nunca lo olvido. Les dejaré unas fotos mías después de la exfoliación. Podrán ver que no necesité maquillaje, así sola la piel se ve muy sana.


Eso es todo por hoy, me retiro a visitar sus lindos blogs. Hasta el día jueves que vengo con un tutorial. Bye Byeeeeeeeeeeeeee!!

Entrada anterior[ Recursos ] Firmas personalizadas Xmas
Fuente: [ X ]

6 comentarios:

  1. Wow *0* yo hacia eso tambien, porque vi un tutorial en Miumiku miau ♥ si me ha servido pero lo deje de usar porque estoy en otro tratamiento..... me diste mas animos de hacerlo otra vez, muy buen aporte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo practico desde hace años *o* ...y no me creerías la edad que tengo comparada con la foto -en la que aparento otra edad-

      Eliminar
  2. Arigato ^w^,a mi me va a servir bastante :3,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. pues eso es interesante de saber la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :D y es muy buen tratamiento que da resultados instantáneos *^*

      Eliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.