Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

D.I.Y. | Protector solar casero para el cabello


OLIIIIIIIIIII !! He vuelto con una NOTICIA, se ha modificado nuestro horario de publicación en el blog. Ahora publicaremos los días miércoles y sábados. Así que, si quieres saber las actividades que realizamos dichos días clic AQUÍ, o visita HORARIO SEMANAL en el gadget Welcome.

VA - LE !
Hoy traigo el primer D.I.Y. del blog ! YEEEEEEEEEEEEEEEEEY !! Espero te guste.

Bueno debido al nuevo clima en mi país -Perú- y sobretodo el de mi ciudad -Lima, actualmente sobrepasando los 30°C, me he visto en la necesidad de proteger mi piel de todas las formas posible; sin embargo me había estado olvidando de mi cabello. HORROOOOOOOOR !!!

Así que he comenzado a darle importancia a mi cabello y a protegerlo de este raro clima. Un día llueve y está de lo más nublado y, al sgte. ya está el gringo -sol- totalmente ardiente. En serio que está muy HOT, creo yo que podría freír un huevo de forma natural si lo pongo en la vereda.

Muy pronto DIY - Friendo un huevo naturalmente con Kuma. LOL.
 jajaja... ok ya!
Comenceeeeeeeeeemos! LET GO!

HAIR SUNSCREEN

[ INGREDIENTES ]
2 cucharadas de tu protector solar favorito
100 mililitros de aceite vegetal de tu preferencia
(puede ser aceite de argán, coco, jojoba, etc)
5 a 10 gotitas de tu aceite esencial preferido (opcional)

[ PREPARACIÓN ]
Calentar el aceite de argán por un par de minutos, evita que hierva y deja enfriar a temperatura ambiente. Luego agregar el protector solar y mezcla, hasta que no haya grumos. Por último, después de poner la mezcla en un frasco con pulverizador o spray, agrega el aceite esencial. Déjalo reposar al menos dos horas, después de preparado, si piensas usarlo. Y LISTO!

[ MODO DE USO ]
- Agitar antes de usar.
- Aplicar 15 minutos antes de salir.
- Guardar en el refrigerador.

Si te gustó este tipo de publicaciones dímelo !!!
Me animaría a seguir haciendo más.

5 comentarios:

  1. Waa! Que genial, lo usaría pero, acá es otoño xDDDDDD, aunque hay días que hace muuucho calor, lo pondré en marcadores *w*
    gracias y saludines

    ResponderEliminar
  2. anda no sabia que habia protector solar para el pelo :OOOO interesante entrada

    ResponderEliminar
  3. Oh muchas gracias ya necesitaba esto jeje ah y yo tambien soy de Perú - Lima y tienes razón el calor se ha hecho insorpotable!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, adoro esta seccion yo ni siquiera sabia que existia el bloqueador para el cabello

    ResponderEliminar
  5. awwww muchas gracias~!! bueno yo siempre me cuido el pelo,como aqui en puerto Rico el clima es tropical.asi que siempre hay que cuidarselo^^
    saludos~!

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.