Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Reto ) Adios Ojeras - día #00

Al final del post tengo una sorpresa sobre un Giveaway en el que participo.
No te lo pierdas. Bajo mi firma!!!

Oli! Ya estoy de regreso #noescomosimehubieraido (jaja ._.). Estuve pensando en que debo mejor mi estilo de vida y mi rutina ¿Por qué? Pues porque esto esta dejando una marca en mi rostro. Oh sí, las temibles OJERAS!!! #tantanTAAAAAAN~♪

(...y como si no fuera suficiente, también mis primeras arrugas #tantaaaaaaaaaaan~♪)

Vale ya (≧∇≦*)
Ojeras, enemigos de nuestros espejos. Es sabido que las ojeras son producto de los desvelos o malas noches de sueño, como también por el estrés y la mala alimentación. Es decir nuestros malos hábitos. #estilosdevidanosaludable ...La piel al rededor nuestros ojos es cuatro veces más delgada y delicada que del resto de la cara, por lo que se ven con facilidad tonos azulados de los vasos sanguíneos que hay por debajo de dicha piel. Y debido a que esta piel más sensible, debemos aprender a cuidarla.
Nemuri Kuma
Pues siempre sigo una rutina de cuidados (limpieza y cremas), pero se me olvidan los más esenciales. Como dormir y tomar agua por ejemplo (entre otros más).
Por lo cual como para motivarme a seguir estrictamente con este proceso de sanación -suena coro de ángeles- (aaaaaaaah~♪), he decidido hacerlo un RETO.

Reto el cual estaré publicando día a día vía facebook, mediante fotos y comentarios mios, y así ir viendo mi progreso. Te invito a formar parte de este RETO. Si te animas llévate el Banner de este reto, y déjame la URL de tu blog y facebook para ver tu progreso.

Banner 235px X 235px

HOY es el DÍA #00, dejaré unas fotos por única vez aquí en blogger. El resto de días estaré publicando en mi página de Facebook #sígueme #followme (facebook.com/nemurikumaofficialweb).

Clic en la imagen para agrandar

 

   

Y mil disculpas por asustarles con mi cara de zombie ...jajaja ʕ ಡ ﹏ ಡ ʔ #cry. EN FIN! volveré a publicar sobre este Reto aquí en blogger cuando haya finalizado. Dentro de 30 días. Mientras tanto para quién le interese ver el como voy sanando mis ojeras, las cremas, los tratamientos que uso y rutinas que realizo, día a día, pueden seguirme por Facebook.

Bueno es todo, nos vemos hasta el sábado que traigo el próximo Podcast. Recomienda temas que sean de tú gusto. Hasta luego!!! ittekimasu~


Hoy me inscribí para un Giveaway.
para ganar una KAWAII BOX!!!
Participa también (AQUÍ)

3 comentarios:

  1. Esta muy interesante el reto pero esta vez no participaré ya que no me gusta tomarme muchas fotos jiji y otra no tengo ojeras (O eso creo? xD)pero me parece muy bien el reto y ya veré tus avances en facebook Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera hacer el reto contigo, pero no me gusta tomarme fotos XP, ademas de que no tengo muchos conocimientos sobre cuidados de la piel :(

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    me encantan estos retos, pero no tengo ojeras :c si no apañaria :c
    ojala que esas ojeras desaparescan 100% para fines de mes! *#* besoS!

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.