Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Kuma muerte → reencarnación → resurrección


Me siento: apenada ヽ(●゚´Д`゚●)ノ゚

Holaaa...
-grillo- cri~ cri~
Vale lo siento me he desaparecido otra vez. Y saben me he dado cuenta que suelo perderme mucho. Es como si muriera, reencarno y resucito y otra vez muero y sigue otra vez el mismo ciclo, una y otra vez jajaja...
ヘ(= ̄∇ ̄)ノ
...cri~ cri~ -el mismo grillo-
(*・▽・*)

Debo decir que el verano no es mi mejor época del año. Y ustedes dirán "Kumaaa...ninguna época es tu época!!". Y hasta yo lo creería así, pero es como que en verano entrara en etapa de seca, osea de seca de ideas jajaja. Okey ya basta de mis excusas de verano.

-literalmente cocinándose en su propio sudor, mientras escribe-

No crean que me he olvidado del Giveaway... (Si eres nuevo en mi blog te recomiendo pasar por el evento AQUÍ) ...Tampoco me he olvidado del reto que hice, en esta semana estaré publicando mis avances °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Y para finalizar les dejo unas preguntas...

  • ¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE PUBLIQUE EN EL BLOG?
  • ¿QUÉ TEMAS RECOMIENDAS PARA LOS PODCAST DE LOS SÁBADOS?
Otra vez repito, LO SIENTO MUCHO!!


Gracias por su paciencia.
Y gracias a los que aún me siguen.
...se les quiere MIL! Enserio!! (*≧▽≦) ♥

4 comentarios:

  1. Oh creeme que el verano tampoco es mi epoca jaja en verdad donde vivo hace un calor jaja bueno espero verte publicar mas por aquí!!
    Respondiendo a tus preguntas creo que puedes dar opiniones tuyas sobre tal vez algunos temas fuera de los animes rewies o bueno no se como explicarlo pero algo asi jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verano,que ganas tengo que lleque!!!No aguanto el frio!!!feliz sabado!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda!
    yo solo espero que no vuelvas a desaparecer :c con eso me basta! <3
    estaré pendiente con tus entradas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No te preocupes, todos desaparecemos y volvemos después de un tiempo. ¡Descuida!
    Te invito a pasar por mi blog; estoy comenzando una nueva iniciativa y es la primera vez que lo hago. La llamé "Adopta un Hobbit" y el objetivo principal es ayudarse entre bloggers a conseguir más visitas, seguidores, e incluso a aconsejarse mutuamente sobre cualquier cosa que les plazca. No importa que pertenezcan a otras iniciativas, ¡Siempre se puede conocer más gente! Ojalá le eches un vistazo.
    ¡Feliz comienzo de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.