Bienvenido a mi blog. Aquí encontrarás todas las cosas que he creado e ido aprendiendo con el tiempo, útiles para ti y tu sitio web.

Kuma en el País de la Maravillas


He perdido mi muchosidad...

Hello everyone~

Pues aquí volviendo a aparecer después de mucho. Suelo perderme en mí misma y olvido lo que pasa a mis al rededores. No sólo lo digo por el blog, sino también he dejado muy de lado la vida real y ando viviendo feliz en mi país de fantasía (el cual es perfecto). Pero seamos justos ya es hora de volver a la realidad.

(...no quiero molestar con mis problemas, así que a lo del blog!)

OOOOOOOOOOLLLLIIIIIII~
Disculpas por haberme desaparecido por tanto tiempo. Me encantaría contarles que estuve haciendo, pero no es mucho, en serio no es mucho. Lo resumiré en palabras: TITULACIÓN (o sí babies ya soy Licenciada de Enfermería), COLEGIATURA (ando en pleno papeleo), INGLÉS (retomé mis estudios)
FIN

Básicamente sólo fue eso, el resto del tiempo anduve distraída, metida en casa, hecha un hongo de tanto evitar salir al sol (¬、¬). En conclusión no hice nada bueno por mi vida (ᇂ∀ᇂ╬)
y siendo realista, ya estuvo bueno de no hacer nada bueno por la vida.

Esto no puede durar para siempre, no siempre puedo ser feliz~(?) jajajaja~
Pero ya en serio, más adelante les contaré como me va, en relación a mi realización personal.

POR OTRO LADO. Les confirmo que retomaré el Blog. No sé con qué tanta frecuencia, pero le pondré mucho ÁNIMO! Tengo muchas ideas en mente, pero igual les dejaré una lista de las cosas que haré. COMENTA CUAL TE GUSTARÍA QUE HAGA EN MI PRÓXIMA PUBLICACIÓN.
  • Tutoriales Blogger
  • Corrección de códigos Blogger
  • Giveaways
  • Makeup
  • DIY (hazlo tú mismo)
  • Dieta
  • Otros (comenta...)
...Bueeeno~ me voy y dejaré unas fotos de lo único "productivo" que hice

Hice una agenda kawaii ٩(//̀Д/́/)۶

Ironías de la vida...
no tengo muchas actividades
y me hice una agenda
Debo hacer algo con mi vida ヾ(`ε´)ノ

5 comentarios:

  1. Tambien debo comenzar a realizar cosas productiva u-u. Tu blog es muy lindo kuma, me alegra que vuelvas a retormarlo n-n

    Y sobre la lista me gustaria que hagas un tutorial blogger.

    Bye~

    ResponderEliminar
  2. Tambien debo comenzar a realizar cosas productiva u-u. Tu blog es muy lindo kuma, me alegra que vuelvas a retormarlo n-n

    Y sobre la lista me gustaria que hagas un tutorial blogger.

    Bye~

    ResponderEliminar
  3. me alegra oír que vuelvas a blogger ;A;!
    un tutorial blogger sería genial cx
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Kumita, yo nada mas no puedo regresar TT.TT tambien he perdido mi muchosidad, bueno me alegro por ti y sobre los temas votaria por tutoriales o por DIY, te quedo hermosa tu agenda :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Extrañé muchísimo tu blog, Dios!
    No sabía nada de ti, dsfasdf.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
HOME STAFF AFILIATE FOLLOW CONTACT
Copyright© Nemuri Kuma | Powered by Blogger.
Design n' Blogger template by Kuma.